Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Castro y reconocidos artistas con los que ha actuado en películas y series

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Reconocidos artistas con los que ha actuado el guatemalteco Arturo Castro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arturo y Joseph en una escena de la serie Mr. Corman. (Créditos: imdb)

Conoce cuáles han sido los reconocidos artistas con los que ha actuado el guatemalteco Arturo Castro en diferentes películas y series de televisión.

Beta Escucha la nota

Gracias a su talento como actor, el guatemalteco Arturo Castro se ha hecho un espacio en importantes producciones de cine y televisión, en las que ha tenido la oportunidad de actuar junto a reconocidos artistas internacionales.

A continuación, te compartimos una lista de los actores con los que el «chapín» ha compartido pantalla en diferentes películas y series:

Reconocidos artistas con los que ha actuado Arturo Castro

Hannibal Buress

Broad City fue uno de sus primeros papeles importantes en Hollywood y con el que se comenzó a dar a conocer. En esta serie de televisión, Castro actuó junto a Hannibal Buress, un famoso actor y comediante estadounidense.

Tate Donovan

Tate Donovan fue uno de los primeros actores con los que Arturo tuvo la oportunidad de compartir pantalla. Este actor estadounidense es reconocido por sus múltiples apariciones en series de televisión como Friends y películas como Argo.

Fue en la película Sun Belt Express, estrenada en 2014, donde compartieron varias escenas juntos. En esta película, el guatemalteco también estuvo junto a otras actrices de larga trayectoria como Rachael Harris y Ana de la Reguera, entre otras.

Susan Sarandon

Susan Sarandon es una actriz estadounidense que ha sido nominada en varias ocasiones a los Golden Globe Awards y cuenta con una amplia carrera en películas de Hollywood. En 2016, el guatemalteco coincido con ella en el set del largometraje Ace the Case.

Vin Diesel y Steve Martin

En el 2016, Arturo protagonizó uno de los personajes que le dieron vida a la película Billy Lynn’s Long Halftime Walk, en la que compartió casting junto a Vin Diesel, Steve Martin, Kristen Stewart, Chris Tucker, entre otros.

Para Arturo, en este largometraje tuvo la oportunidad de coincidir con una de sus mayores influencias, el caso de Steve Martin.

Dave Bautista

Conocido por su personaje de Drax en las películas de Marvel, Dave Bautista y el actor guatemalteco compartieron pantalla en la película Bushwick, donde también fue acompañado por la actriz Brittany Snow.

Pedro Pascal

Otra serie de televisión importante en la que Arturo tuvo la oportunidad de actuar fue la de Narcos, específicamente en la temporada 3. El guatemalteco compartió casting con importantes actores latinos como Pedro Pascal, Damián Alcáraz, entre otros.

Jennifer Garner

Jennifer Garner es una reconocida actriz estadounidense que ya ha ganado un Golden Globe por sus actuaciones en importantes películas. En 2021, participó en el largometraje Yes Day, en el que también actuó el guatemalteco Arturo.

Joseph Gordon–Levitt

En 2021 también se estrenó la serie de televisión Mr. Corman, en el que Arturo es uno de los personajes principales junto al estadounidense Joseph Gordon-Levitt, ganador a mejor actor en los Golden Globe Awards.

Anya Talyor–Joy

La última película en la que actuará Arturo será The Menu, la cual se estrenará en este 2022. En esta oportunidad, el guatemalteco estuvo acompañado por actores como Anya TaylorJoy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes, entre otros.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada