Canciones que formarán parte del nuevo disco "Negro" de Ricardo Arjona, octubre 2021

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Canciones que formarán parte del nuevo disco “Negro” de Ricardo Arjona, octubre 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona cantando en su concierto streaming de Hecho A La Antigua.

Conoce cuáles son las 14 canciones que formarán parte del nuevo disco de Ricardo Arjona, llamado “Negro” y que se estrenará en octubre 2021.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! El cantautor guatemalteco va con todo a través de su nuevo disco “Negro”, el cual se estrenará en octubre 2021. Es por ello que se ha dado a conocer cuáles serán las 14 canciones que formarán parte de esta producción musical de Ricardo Arjona.

Este y otros detalles te los contamos a continuación. ¡Así que sigue leyendo!

Estas son las canciones que serán parte del nuevo disco de Ricardo Arjona

El 2020 fue una época de oportunidades para el guatemalteco Ricardo Arjona, quien durante ese tiempo aprovechó para concentrarse más en su música y producto de ello nacieron sus disco Blanco y Negro.

Fue así que emprendió una aventura con “Blanco”, que se estrenó en mayo 2020 a nivel mundial. Ahora en 2021, el artista vuelve con su segunda propuesta musical que estará compuesta de 14 canciones inéditas —donde 7 de ellas fueron escritas durante la pandemia las cuales son:

  1. De la ilusión al miedo.
  2. Yo me vi.
  3. Fluye.
  4. Ella sabe.
  5. Mal por ti.
  6. Penthouse.
  7. No cambia nada.
  8. A dónde va el amor.
  9. En vida.
  10. Inventario.
  11. El bobo.
  12. Solo pienso en ti.
  13. Me quedaré.
  14. El flechazo y la secuela.

¡Escucha el adelanto de Yo Me Vi!

Según expresó el cantante en una de sus publicaciones, para él, este disco es algo diferente pues piensa lo siguiente: «Negro es el disco que fue pero habrá que agregarle los fantasmas que acecharon los últimos años. Estoy volviéndome loco otra vez, supongo que de eso se trata. Negro, tenía que escribir lo que pasó», dijo Ricardo Arjona durante el anuncio».

Volverá a cantar en los escenarios con su World Tour 2022

Por otro lado, esta no es la única sorpresa que el guatemalteco ha preparado para sus fans, pues también dio a conocer que en febrero 2022 volverá a cantar en los escenarios con su World Tour, el cual comenzará en Europa, en los países de España, Italia, Francia, Suiza, Alemania e Inglaterra. ¡Genial!

¡Sin duda, todos estaremos al pendiente del estreno oficial de este disco tan esperado! Si estás en el extranjero y extrañas lo bello del país, tenemos un grupo de WhatsApp especial para ti, únete en este enlace de invitación

Historia destacada