Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona anunció fecha de lanzamiento de su nuevo disco llamado «Negro»

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Foto de Ricardo Arjona de pie, en blanco y negro. Foto 2. Ricardo Arjona sentado y rodeado de velas en un concierto. (Créditos: Cortesía y Ricky López Bruni)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció fecha de lanzamiento de su nuevo disco titulado Negro, que contará con 14 canciones inéditas.

Beta Escucha la nota

Por medio de sus redes sociales, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco llamado Negro, que contará con 14 canciones inéditas escritas durante la pandemia. ¡Qué chilero! Una de las noticias más esperadas por sus seguidores.

En el video se observa a Arjona contemplando un paisaje, en su estudio y un vistazo al proceso creativo de la composición de las canciones que escribió.

Ricardo Arjona anunció fecha de lanzamiento de su nuevo disco llamado «Negro»

Arjona hizo el anuncio diciendo: «Allá afuera se venden viajes de 13 minutos al espacio, yo llevo 2 años volando en el mío. Este espacio que no tiene color, ni tampoco perdona como el tiempo. Cuando creí que estaba todo listo una pandemia detuvo el tiempo. Hoy no podría entregar el proyecto que empecé hace más de 2 años sin contarles todo lo que pasó por esta cabeza».

El álbum contará con 14 canciones inéditas, 7 de ellas escritas durante el confinamiento. El disco, según publicó el cantautor saldrá a la luz en octubre de 2021. «Negro es el disco que fue pero habrá que agregarle los fantasmas que acecharon los últimos años. Estoy volviéndome loco otra vez, supongo que de eso se trata. Negro, tenía que escribir lo que pasó», dijo Ricardo Arjona durante el anuncio.

Quédate al pendiente de nuestras publicaciones para conocer más detalles de lo que será uno de los discos más esperados del año para los guatemaltecos.

Ricardo Arjona, el cantante guatemalteco que rompe récords

En el pasado mes de abril, Arjona superó nuevamente un récord mundial, realizando un concierto desde su Antigua Guatemala natal que llamó Hecho A La Antigua, y que se convirtió en el streaming más visto de la historia de Iberoamérica.  Este concierto único e irrepetible se encuentra ahora disponible en las plataformas de Apple MusicSpotifyAmazon MusicYoutube, iTunes Store y Deezer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona camina con una sombrilla en mano. (Créditos: Instagram Ricardo Arjona)

¡Sin duda estamos emocionados por escuchar su nuevo disco! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada