Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Ricardo Arjona estrena su canción Yo Me Vi del álbum Negro

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Ricardo Arjona estrenó su nueva canción Yo Me Vi del álbum Negro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona sentado frente a distintos edificios históricos. (Créditos: Ricardo Calderón)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenó su canción Yo Me Vi de su álbum Negro, que cuenta con distintas colaboraciones musicales.

Beta Escucha la nota

¡Tienes que escuchar la nueva canción de Ricardo ArjonaYo me Vi (Autorretrato) es el nombre del primer sencillo del álbum Negro del cantautor guatemalteco.

Después del disco Blanco que fue grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road, en Londres, Ricardo Arjona, el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas, estrena hoy viernes 8 de octubre su nuevo álbum Negro. ¡Conoce todos los detalles!

Ricardo Arjona estrena la primera canción del álbum Negro

El cantautor guatemalteco se reinventó, trae un sonido de los años 60 recuperando la esencia de la música como principal protagonista. Además, en sus propias palabras expresó: «haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda».

El video oficial de Yo me Vi (Autorretrato) fue grabado al lado de músicos tocando distintos instrumentos como el piano, la guitarra, armónica y más. Observa el video a continuación:

Proyecto Blanco y Negro de Ricardo Arjona 

El proyecto “Blanco Y Negro” estrenará una canción cada semana, algo que de seguro mantendrá a sus seguidores pendientes del estreno cada viernes a partir de hoy, 8 de octubre. Además, el 3 de diciembre se publicará el libro Blanco y Negro, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. ¡Qué chilero!

Se trata de un proyecto musical, de la que se podría decir, que es la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona sentado en una calle al lado de su sombrero. (Créditos: Ricardo Calderón)

Lista de canciones inéditas del nuevo disco de Arjona, titulado Negro

  1. De la ilusión al miedo.
  2. Yo me vi.
  3. Fluye.
  4. Ella sabe.
  5. Mal por ti.
  6. Penthouse.
  7. No cambia nada.
  8. A dónde va el amor.
  9. En vida.
  10. Inventario.
  11. El bobo.
  12. Solo pienso en ti.
  13. Me quedaré.
  14. El flechazo y la secuela.

También, puedes escuchar su nueva canción por medio de plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube, Deezer y mucho más. ¡Sin duda nos sentimos muy orgullosos del talento de Arjona!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada