Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Beatles Day Guatemala 2024: un día dedicado a Los Beatles en Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Beatles Day Guatemala 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: arte con los Beatles y el logo de Beatles Day Guatemala detrás. (Crédito: Beatles Day Guatemala)

Te compartimos los precios, fecha, hora y lugar donde se celebrará el Beatles Day 2024, un día dedicado a Los Beatles en Ciudad Guatemala.

Beta Escucha la nota

Si eres amante de la música de Los Beatles, no te puedes perder el Beatles Day Guatemala 2024, un evento dedicado a la banda inglesa en Ciudad Guatemala.

En esta nota te contamos más sobre las bandas que se presentarán, el precio de las entradas y otros detalles para que seas parte de esta gran experiencia musical.

Beatles Day Guatemala 2024, un día para celebrar a Los Beatles en Ciudad Guatemala

Prepárate para disfrutar del Beatles Day Guatemala 2024, un evento que te hará viajar en el tiempo para disfrutar la música de Los Beatles, una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música.

Por una última vez, Beatles Day Guatemala estará dedicando un día para celebrar y rendir homenaje al inigualable legado de Los Cuatro Grandes de Liverpool en un evento que promete ser inolvidable. ¿Te apuntas?

Beatles Day en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una banda presentándose durante una de las ediciones pasadas del Beatles Day Guatemala. (Crédito. Beatles Day Guatemala)

Bandas que se presentarán en el Beatles Day Guatemala 2024

El evento contará con la participación de siete destacadas bandas locales, cada una llevando la esencia y la magia de los Beatles al escenario:

  • The Rubber Souls
  • The Tefeatles
  • Astton
  • The One Man Band
  • Rames Garden
  • Rock Legacy
  • Sebas Aguilar

Cada banda ofrecerá su interpretación única de los clásicos atemporales de los Beatles, prometiendo una experiencia musical variada y cautivadora para todos los asistentes. ¡Qué chilero!

Fecha, hora y lugar donde se celebrará el evento

¡Marca tu calendario! El domingo 21 de abril de 2024 a las 14:00 horas se abrirán las puertas del Teatro Lux, ubicado en la 6a. Avenida 11-02 zona 1 de Ciudad Guatemala, para dar paso a una tarde llena de magia musical.

El espectáculo comenzará a las 15:00 horas, asegurando que cada minuto sea una celebración auténtica del legado de los Beatles.

Bandas del Beatles Day Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos músicos en el escenario, una mujer ejecuta la guitarra eléctrica y un hombre la batería. Al fondo hay una pantalla con la cara de los integrantes de Los Beatles. (Crédito: Beatles Day Guatemala)

Te podría interesar: Guatemala Jazz Festival 2024: detalles de los 19 conciertos gratuitos en el país

¿Dónde puedo comprar los boletos para asistir al Beatles Day?

Si quieres asistir al Beatles Day Guatemala 2024, los boletos están a la venta en www.todoticket.com, estos son los precios sin incluir el cargo por servicio:

  • Preventa: Q 175.00
  • Día del evento: Q 225.00

El evento se realiza con apoyo de la Embajada Británica en Guatemala, que respalda esta iniciativa para preservar y difundir la música de los Beatles.

Detalles Beatles Day Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual:arte con una ilustración de los integrantes de Los Beatles cantando desde lo alto de un edificio, al fondo está el logo del evento. (Crédito: Beatles Day Guatemala)

¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la nostalgia y la magia de los Beatles en el Beatles Day Guatemala 2024! Un día dedicado a la música que ha trascendido generaciones y continúa siendo fuente de inspiración para amantes de la música en todo el mundo.

Los Beatles, una banda que ha trascendido generaciones

El legado de Los Beatles es tan vasto como su influencia en la música popular. Desde su formación en Liverpool en 1960 hasta su separación en 1970, la banda, compuesta por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, redefinió la música y dejó una huella imborrable en la cultura global.

La banda introdujo notables innovaciones en la música pop y rock al fusionar diferentes estilos musicales y con sus letras demostraron que el pop también puede ser poético.

Su influencia sobrepasó la música, llegando a impactar la moda, el arte y la forma como los jóvenes se identificaban con la expresión artística.

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada