Santo Cielo, un romántico hotel para dormir entre el bosque de Sacatepéquez

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Santo Cielo, un romántico hotel para dormir entre el bosque de Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

(Foto: Santo Cielo)

Beta Escucha la nota

Santo Cielo es una excelente opción para disfrutar de una estadía lejos del ruido y de la rutina. Se trata de una opción de hospedaje exótica y privada en el departamento de Sacatepéquez. Descubre todos los detalles de este impresionante destino.

Descripción de la foto: Pareja rodeada de bosque detrás de un jacuzzi encendido. (Créditos: nickyparis11)

Hotel Santo Cielo en Guatemala 

Santo Cielo pertenece al Hotel Santo Domingo ubicado en Antigua Guatemala. Se trata de un espacio que combina la naturaleza con la comodidad de un hotel de lujo en Guatemala. Entre las opciones encontrarás 2 impresionantes contenedores que ofrecen con una cama queen y un jacuzzi privado en medio del bosque nuboso. Estos contenedores cuentan con habitaciones amuebladas, ventanas con vista al bosque y más.

También tienen 4 cabañas de madera y 3 casas rodantes para relajarse con tu pareja. Dos de las casas rodantes cuentan con cocineta y también puedes pedir comida al Tenedor del Cerro para descansar completamente. Cada opción de hospedaje fue decorada con obras de arte de reconocidos  artistas guatemaltecos y finos textiles hechos a mano.
¡Sin duda la pasarás de lo mejor en este curioso hotel de Guatemala!

Descripción de la foto: Cabaña de madera rodeada de bosque verde. (Créditos: Luchi_es)

Descripción de la foto: Mujer parada frente a un remolque rodeado de bosque. (Créditos: Viaja con nosotros)

Hotel romántico en Guatemala 

Santo Cielo es una excelente idea para escaparte con tu pareja y disfrutar de un viaje inolvidable. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 7820-1220 o por medio de su página oficial de Facebook. El Check In es a las 3:00 p.m. y la salida a las 12:00 p.m.

Toma en cuenta que es necesario contactar directamente con el Hotel Santo Domingo para solicitar requerimientos especiales ya que estos se confirman según disponibilidad. El ingreso a Santo Cielo se encuentra a 500 metros del ingreso principal de la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Prepárate ya que la pasarás de lo mejor en este destino lujoso.

Descripción de la foto: Habitación de madera con una cama al lado de una ventana. (Créditos: Santo Domingo)

Historia destacada