Finca El Barretal ofrece burbujas gigantes para hacer un picnic romántico cerca de la Ciudad de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca El Barretal ofrece burbujas gigantes para hacer un picnic romántico cerca de la Ciudad de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: estructura de madera en forma de burbuja en medio del bosque. (Créditos: Peters Extreme Tours & Tv Shows)

Beta Escucha la nota

Finca El Barretal es un destino turístico al aire libre que cuenta con opciones para disfrutar de un día lejos de la rutina. Ahora cuentan con burbujas gigantes para hacer un picnic romántico con tu pareja. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Descripción de la foto: mantel de cuadros rojo con flores, fruta, burrito y jugo de naranja. (Créditos: Finca El Barretal)

Burbujas gigantes de Finca El Barretal 

Esta finca ubicada en Palín cuenta con un ambiente rodeado de naturaleza en Guatemala. Podrás disfrutar de un picnic decorado dentro de una burbuja gigante rodeada de bosque. Además, este paquete incluye el espacio privado con decoración especial, burbuja decorada con banderines de manta y brin, variedad de cojines, baja-platos dorados y flores blancas.

Cuentan con una capacidad de 2 a 6 personas y podrás disfrutar del espacio por dos horas y media. Los horarios disponibles para realizar los picnics son de viernes a domingo de 8:00 a.m. a 10:30 a.m., de 11:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y su cena romántica que es de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Descripción de la foto: Estructura de madera en forma de burbuja con un letrero blanco y luces en medio del bosque. (Créditos: Finca El Barretal)

Precios del picnic romántico 

Finca El Barretal es un espacio perfecto para caminar entre senderos y disfrutar de un momento muy romántico. A continuación te damos un listado detallado de sus precios:

  • Q 50.00 ingreso a las instalaciones ( Acceso a senderos, catarata y piscina.)
  • El área privada de picnic con decoración para ocasiones especiales en las burbujas gigantes tiene un precio de Q 200.00.
  • Q 850.00 cena romántica para dos personas, bebidas naturales, postre, decoración y más.

Descripción de la foto: Dos personas dándose un beso bajo una estructura de bambú en medio del jardín. (Créditos: Finca El Barretal)

Finca para salir de la rutina

Finca El Barretal se encuentra en el Km. 39 ruta a San Vicente Pacaya, Palín, Escuintla. Además, ofrecen paquetes para pasar el día en la finca, rappel nocturno en su cascada, picnic en sus jardines, fogatas y más. Puedes llamarlos al 4770-7773 o ingresar a su página oficial de Facebook.

Toma en cuenta que esta finca cuenta con todas las medidas de salubridad necesarias debido al COVID-19. Al llegar te tomarán la temperatura, también aplicarán alcohol en gel y el uso de mascarillas es obligatorio en áreas comunes. ¡Prepárate ya que la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto: Piscina al aire libre rodeada de bosque. (Créditos: Finca El Barretal)

Historia destacada