Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parques deportivos en Guatemala que puedes visitar para hacer actividades diferentes

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Parques deportivos en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque de portivo con áreas al aire libre. (Crédito: Parque de la Paz "El Pescadito Ruiz")

Beta Escucha la nota

Si te gusta realizar actividades al aire libre, hacer ejercicio o practicar algún deporte, tienes que conocer los parques deportivos en Guatemala. Cuentan con espacios para disfrutar de actividades diferente y algunos incluso tienen galerías de arte y esculturas expuestas al aire libre. ¡Vamos pues, te encantarán!

Parques deportivos en Guatemala que puedes visitar para hacer actividades diferentes

Parque de la Paz Carlos «El Pescadito Ruiz» – Parques deportivos en Guatemala

Este innovador espacio no solo es un lugar para la recreación física, sino que también cuenta con espacios designados para actividades de arte, cultura y deporte. Los más pequeños disfrutarán de un área de juegos diseñada para desatar su imaginación y energía de una manera segura y divertida. Mientras los adolescentes pueden deslizarse por la pista de patinaje

Aquellos que buscan mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio al aire libre y cuenta con una plaza cívica que está adornada con esculturas. El parque está ubicado en  la colonia Bellos Horizontes, en la zona 21 de Ciudad Guatemala. Puedes visitarlo desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. de lunes a domingo.

Parques deportivos en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque de portivo con áreas al aire libre. (Crédito: Parque de la Paz «El Pescadito Ruiz»)

Campo Marte – Parques deportivos en Guatemala

El Campo Marte es un espacio al aire libre donde encontrarás 21 espacios para practicar varios deportes. Hay canchas de papi fútbol, fútbol 11, baloncesto, voleibol, softbol y atletismo. Es un lugar donde también puedes recibir clases de crossfit, bicicleta estacionaria, karakte , zumba y muchas actividades más.

Puedes reservar alguno de todos sus espacios si deseas ir con un grupo grande de amigos o familiares. El horario de visita del parque es de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y la entrada es completamente gratis. El Campo Marte está ubicado en la 32 calle final 15 avenida, zona 5.

Parques deportivos en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque con áreas de juegos para niños al aire libre. (Crédito: Cesar Albizures)

Campos del Roosevelt – Parques deportivos en Guatemala

Este parque en la  9ª. Avenida 3-85, zona 11 cuenta con canchas sintéticas de fútbol y espacios polideportivos. También encontrarás un área infantil donde los más pequeños pueden jugar al aire libre y divertirse. Si deseas visitarlo con todos tus amigos, puedes reservar una cancha para que puedan jugar y disfrutar del espacio sin interrupciones.

Si quieres participar de actividades grupales, puedes asistir a las clases gratuitas que ofrece el parque. Puedes asistir a las clases de manualidades o formar parte de las academias deportivas de baloncesto e incluso hay academia de matemáticas y ajedrez. El horario de visita del parque es de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Parques deportivos en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un señor sentado con una mesa con un tablero de ajedrez. (Crédito: @RecreacionGT)

Parque de la Paz «Kevin Cordón» – Parques deportivos en Guatemala

¡La combinación perfecta de un espacio dedicado al deporte, recreación y cultura la encuentras acá! Se trata de un espacio con encuentros deportivos, presentaciones artísticas y culturales que pueden disfrutar los vecinos de aldea El Hato, Zacapa y sus alrededores.

Encontrarás islas de estiramiento, áreas de juegos para niños, canchas de fútbol, teatro al aire libre, espacio para yoga, gimnasio al aire libre y mucho más. El horario de apertura y cierre de las instalaciones del parque es de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Parques deportivos en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque con áreas de colores al aire libre. (Crédito: MCD)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada