Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos «el Pescado» Ruiz develó su estatua en parque de Bellos Horizontes

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Carlos «el Pescado» Ruiz develó su estatua y al lado el exseleccionado con varios niños. (Crédito: Guatemala.com)

El exseleccionado nacional Carlos el Pescado Ruiz conoció el Parque de la Paz en Bellos Horizonte, zona 21, y develó su estatua.

Beta Escucha la nota

Carlos «el Pescado» Ruiz develó su estatua en el Parque de la Paz Carlos «el Pescadito» Ruiz que se encuentra en Bellos Horizontes, zona 21. ¡Qué chilero!

El exseleccionado nacional de fútbol recordó cómo era el terreno donde jugó de niño y en lo que se ha convertido ahora con su estatua que da la bienvenida.

Carlos «el Pescado» Ruiz develó su estatua en parque de Bellos Horizontes

Sus ojos se abrieron y su sonrisa lo decía todo, «el Pescado Ruiz» miraba impresionado como aquel terreno rocoso en donde jugaba de niño y hasta aprendieron a manejar, se había convertido en el Parque de la Paz de Bellos Horizontes con canchas y juegos para los niños del lugar.

«Es un lugar hermoso y lo deben aprovechar todos los niños. En mi época jamás me hubiera imagino que algo así se pudiera hacer en este lugar», dijo emocionado Carlos Ruiz.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Carlos «el Pescado» Ruiz develó su estatua junto a su esposa e hija. (Crédito: Guatemala.com)

La develación de la estatua de Carlos Ruiz

Después de caminar y pasar saludando a todos los niños y adultos que llegaron al parque para saludarlo, Carlos Ruiz agradeció por el parque que ayudará a su comunidad.

Y luego llegó el momento más esperado, la develación de su estatua. Junto a su hija Luna y su esposa Sofí, se pudo observar la réplica del máximo artillero de la Selección Nacional.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Carlos «el Pescado» Ruiz develó su estatua y firmó camisolas y playeras a los aficionados. (Crédito: Guatemala.com)

«Estoy muy emocionado y tengo que agradecer a muchos de los vecinos que vinieron porque todos me apoyaron para conseguir mis sueños», dijo sonriendo.

Querido por los niños de la zona 21

Una larga fila de niños y adultos esperaron pacientemente hasta que Carlos les firmó sus camisolas y se tomó algunas fotografías.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Carlos «el Pescado» Ruiz develó su estatua y compartió con los niños que llegaron al lugar. (Crédito: Guatemala.com)

Después de más de tres horas se despidió de los pequeños que fielmente llegaron al parque que ahora lucirá la estatua que les recordará que uno de los futbolistas más importantes del país creció ahí, en esos terrenos que ahora son un parque en búsqueda de talentos deportivos y artísticos. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada