Lugares para hacer glamping en Guatemala

Pasatiempos

Lugares para hacer glamping en Guatemala

Disfruta de estas opciones para hacer glamping en Guatemala. El glamping es la combinación perfecta entre la naturaleza y las instalaciones lujosas. Se trata de un nuevo concepto de hospedaje que consiste en acampar dentro de carpas lujosas rodeadas de naturaleza. Además, estos lugares son ideales para relajarse y disfrutar de una salida diferente. Sin duda te encantará vivir esta experiencia muy diferente. Incluso encontrarás opciones de glamping dentro de destinos naturales cerca de la Ciudad de Guatemala.

Glamping Casa Blanca

(Foto: Casa Blanca Glamping)

(Foto: casablancaglamping)

(Foto: Casa Blanca Glamping)

Lo mejor:

Hospedaje entre el bosque | Senderos naturales | Jacuzzi al aire libre | Espacios para conectarse con la naturaleza

Por qué lo recomendamos: 

Este hospedaje se encuentra dentro de una impresionante finca ubicada cerca de Antigua Guatemala. Glamping Casa Blanca es toda una experiencia para relajarse y rodearse de naturaleza. Podrás dormir dentro de carpas de lujo con todas las comodidad necesarias. Además, cuentan con jacuzzi al aire libre y senderos para recorrer. ¡Te encantará!

Teléfono

5700-3636

Precios:

$ 152.00 para dos personas, incluye desayuno, caminatas, miradores, jacuzzi y hospedaje

Horario:

Lunes y martes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. | Miércoles y jueves de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. | Viernes y sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. | Domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

Ruta Nacional 10, camino de Antigua Guatemala hacia la Ciudad de Guatemala, aproximadamente kilómetro 37.5, Sacatepéquez Ver mapa.

Lo más visto

Ir a Historia