Senderos Ecoturísticos Santa Catarina Barahona, un destino único entre la naturaleza

Aventura

Senderos Ecoturísticos Santa Catarina Barahona, un destino único entre la naturaleza

Aventura | Por: Christa Samayoa

(Foto: Guatemala.com)

Los Senderos Ecoturísticos Santa Catarina Barahona son ideales para salir de la rutina y descubrir un maravilloso sitio. Cuentan con senderos para caminar, espacios al aire libre y muchas actividades divertidas. ¡Descubre todos los detalles sobre este lugar!

(Foto: Lily Quiñonez)

Senderos Ecoturísticos Santa Catarina Barahona

Ubicado en medio de la naturaleza de Sacatepéquez, existe un destino turístico único en la región. Estos senderos ecoturísticos se encuentran ubicados en el el Cerro Pamasakel, del Municipio Santa Catarina Barahona en Sacatepéquez, a media hora de Antigua Guatemala. Este centro cuenta con hermosos senderos señalizados para que puedas caminar en medio del bosque tan peculiar característico de la región.

Mientras caminas podrás observar distintas aves, miradores y plataformas que resultan un buen escenario para fotografías. El canopy es una actividad que se puede realizar en este sitio, podrás atravesar la vegetación con todas las medidas de seguridad necesarias.

(Foto: Santa Catarina Barahona)

(Foto: Carlos Tejeda)

¿Cuánto cuesta ingresar a este destino? 

Senderos Ecoturísticos Santa Catarina Barahona cuenta con precios muy accesibles para que puedas visitar con toda la familia. La entrada para adultos tiene un precio de Q 10.00 y la entrada para niños cuesta Q 5.00.

Además, cuentan con bungalows que se pueden alquilar a Q 250.00 por 24 horas. Sus horarios de atención son de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Si deseas comunicarte con ellos previo a tu visita puedes escribirles por medio de su página de Facebook.

(Foto: Oscar Velásquez)

Historia destacada