Picnic en Finca Filadelfia - Lugares para hacer Picnic cerca de la Ciudad de Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lugares para hacer Picnic cerca de la Ciudad de Guatemala

picnic en Guatemala

Conoce estos destinos naturales para hacer picnic en Guatemala. Si tienes ganas de hacer algo distinto rodeado de naturaleza, esta lista es para ti. Además, encontrarás destinos cerca de la Ciudad de Guatemala para que no tengas que viajar muy lejos. Desde parques naturales hasta lindos lugares con vista. Vino, quesos, boquitas y una buena compañía. ¿Te animas a hacer un picnic?

Acompaña tu picnic con el sabor Del Valle Fresh

¡Es momento de empacar tu comida e irte de picnic con esa persona especial! Lo mejor es que puedes acompañar tus platillos con las dulces bebidas Del Valle Fresh, que te brindan el sabor cítrico que necesitas para refrescar tu día. ¡Pilas pues! Más información aquí.

Picnic de Jacarandas de Cayalá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sonrientes sentadas en un ambiente natural, haciendo picnic junto a sus perros. (Crédito: Parque Ecologico Jacarandas de Cayala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Senderos rodeados de árboles y casetas de madera. (Crédito: Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá)

Lo mejor:

Puedes ingresar alimentos | Puentes colgantes | Senderos rodeados de bosque

Por qué lo recomendamos: 

Si tienes ganas de hacer un picnic y disfrutar de la naturaleza sin tener que salir de la Ciudad de Guatemala, el Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá es una excelente opicón. Puedes ingresar al parque distintos alimentos, mantas y utensilios para hacer un picnic. Además, ofrecen distintos senderos rodeados de bosque y puentes colgantes para divertirse.

Teléfono

2369-3515

Precios:

Q 10.00 el ingreso por persona y Q 10.00 por carro en el parqueo

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Bulevar Lourdes, Zona 16, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Picnic en Green Rush

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada en un mirador de madera y bebiendo de una copa. (Crédito: IG@greenrushgt)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja sentada y abrazada en un mirador de madera junto a un caballo. (Crédito: IG@greenrushgt)

Lo mejor:

29 manzanas de extensión | Hermoso atardecer | Puedes llevar tu propia comida

Por qué lo recomendamos: 

Green Rush es un hermoso parque natural que cuenta con 29 manzanas de extensión, con un enfoque recreativo y educativo. Lo mejor es que puedes preparar un picnic increíble con una vista despejada y agradable. Puedes entrar comida para hacer picnic, toma en cuenta que se tiene que caminar bastante para llegar al área de picnic por lo que se recomienda llevar equipaje bien acomodado para que todo quepa en una sola mochila.

Teléfono

2458-4599

Precios:

Entrada al parque Q 50.00 por persona

Horario:

Lunes a jueves cerrado | Viernes a domingo de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Ubicación

Km. 24 Carretera a El Salvador, Villa Canales, Guatemala

Ver mapa

Picnic en Santuario El Tular

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas y sillas de madera en un jardín bajo un umbral adornado con tela blanca. (Crédito: FB | El Tular)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Puentes de madera hacia cabañas entre la naturaleza. (Crédito: FB | El Tular)

Lo mejor:

Hacer reserva previa | Espacios para relajarse al aire libre | Santuario para relajarse | Restaurante y espacios naturales

Por qué lo recomendamos: 

Este destino reabrió sus puertas para visitas de grupos entre 10 a 20 personas durante el día y estadía de 8 a 18 en las noches. Santuario El Tular es un espacio romántico y agradable ubicado muy cerca de la Ciudad de Guatemala. Para llegar a este sitio es necesario hacer una reservación previa y ofrecen un espacio para hacer picnic romántico para ocasiones especiales. Además, cuentan con un lindo restaurante al aire libre y espacios para relajarse lejos del ruido y del estrés.

Teléfono

3210-3711

Precios:

Actividades desde Q 50.00

Horario:

Miércoles a Domingo: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

Finca El Tular, San José Pinula

Ver mapa

Picinic en Conceptió

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sándwiches, fruta y bebidas en una canasta de picnic. (Crédito: Conceptió)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Almohadas y sábana junto a una mesa de madera con vino y bajo un pequeño toldo transparente entre jardines verdes. (Crédito: Conceptió)

Lo mejor:

Observación de aves | Espacios para hacer picnic

Por qué lo recomendamos: 

Conceptió es un espacio ubicado en la Aldea San Gaspar Vivar en Antigua Guatemala que cuenta con lindos espacios rodeados de naturaleza. En este espacio se puede realizar un picnic impresionante y sofisticado. Ellos cuentan con paquetes en donde puedes elegir la comida y disfrutar de un momento en pareja. Vino, comida gourmet y un espacio único.

 

Teléfono

Reservaciones al 3011-9809

Precios:

Paquetes desde Q 550.00

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Callejón principal 2, Aldea San Gaspar Vivar Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

Picnic en Finca Filadelfia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja haciendo picnic ante un paisaje de árboles y volcanes a la distancia. (Crédito: FB | Finca Filadelfia)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista desde un balcón, donde se observa una piscina y una mesa de ping pong. (Crédito: FB | Finca Filadelfia)

Lo mejor:

Picnic con comida incluida | Montaña rodeada de flora | Espacio reservado con ambiente romántico

Por qué lo recomendamos: 

En Finca Filadelfía cuentan con un paquete para hacer picnic en pareja todo incluido. Esta romántica actividad se realiza en una montaña privada que se encuentra a 2100 msnm. Además, esto incluye una canasta de picnic con media botella de vino blanco o tinto con opción a bebidas sin alcohol, un plato de panes, quesos, fruta de temporada y un carpaccio de res. Para disfrutar de esta actividad es necesario hacer una reservación previa y depositar una parte del costo final.

Teléfono

7728-0800

Precios:

Q 610.00 para dos personas todo incluido

Horario:

Preferiblemente por la mañana

Ubicación

150 metros de la Iglesia San Felipe, Antigua Guatemala

Ver mapa

Picnic en Finca El Pilar

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona camina en gradas hacia un sendero entre vegetación. (Crédito: IG | @ritandtheworld)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Silueta de volcanes vista desde un mirador de madera. (Crédito: IG @scatterheart_travel)

Lo mejor:

Finca con senderos y piscina natural | Cerro El Cucurucho | Espacios especializados para picnic

Por qué lo recomendamos: 

Finca El Pilar es un hermoso destino natural ubicado en San Cristóbal El Bajo en Antigua Guatemala. Esta es una finca para disfrutar de distintas actividades al aire libre como senderos, el cerro más alto de la región, piscina natural al aire libre y áreas especializadas para hacer picnic. Puedes llevar tu propia comida y utensilios, te recomendamos que lleves ropa cómoda y efectivo para pagar la entrada.

Teléfono

7832-4937

Precios:

Q 50.00 la entrada a la finca por persona incluye senderos, cerros y piscina

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

San Cristóbal El Bajo, Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

Picnic en Parque Ecológico Kanajuyú

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paisaje de atardecer entre árboles tupidos. (Crédito: Parque Ecológico Kanajuyú)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bancas de madera rodeada de naturaleza y troncos de árboles. (Crédito: Parque Ecológico Kanajuyú)

Lo mejor:

Observación de aves | Espacios para hacer picnic | Pueden entrar mascotas

Por qué lo recomendamos: 

Kanajuyú es un parque natural ubicado en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala. Este lindo lugar es ideal para hacer un picnic y llevar todo lo que desees. Senderos, espacios para relajarse, lugares para pasear a tu mascota, observación de aves y mucho más. Este es un destino muy conocido gracias a su hermoso paisaje hacia la ciudad. ¡Te va a encantar!

Precios:

Q 10.00 por persona la entrada la parque | Niños menores de 10 años Q 5.00

Horario:

Lunes cerrado | De martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

4 avenida 17calle zona 16 kanajuyu Ciudad de Guatemala

Ver mapa
Historia destacada