Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conceptió, un lujoso jardín para visitar o hacer eventos en Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conceptió

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un jardín con una fuente en el centro y un volcán atrás. (Crédito: Conceptió)

Se trata de Conceptió, un hotel con jardines espectaculares en Antigua Guatemala para pasar un día rodeado de naturaleza o celebrar eventos especiales.

Aquí te contamos todo lo que encontrarás en este bello lugar.

Conceptió, un lujoso jardín para visitar o hacer eventos en Antigua Guatemala

En Conceptió podrás disfrutar de un hotel con arquitectura única y atención al detalle. Tendrás una experiencia acogedora y de lujo al mismo tiempo.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas hacia los floreados jardines, lo que te permitirá despertar cada día sumergido en la belleza natural que rodea este lugar.

Conceptió
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con árboles al fondo. (Crédito: Conceptió)

Las amenidades son igualmente cautivadoras. Cuenta una piscina cristalina que te invita a relajarte bajo el sol y un salón de juegos despierta tu espíritu competitivo. Además, tienen un restaurante de platillos italianos que seguramente te encantará.

Conceptió no es solo un destino para los huéspedes del hotel. Si buscas pasar un día tranquilo rodeado de naturaleza, también puedes visitar este rincón de serenidad en Antigua Guatemala.

Un lugar para el evento de tus sueños

Este es el lugar ideal para organizar el evento que siempre has soñado y a tu gusto. Los jardines se transforman en un escenario de ensueño para bodas y eventos elegantes.

Conceptió
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa de ladrillo con un jardín en frente. (Crédito: Conceptió)

Entre sus espacios encontrarás una terraza con vistas panorámicas y ofrecen servicios desde un bar bien surtido y hasta un servicio de catering excepcional.

Para las parejas comprometidas, hay una hermosa capilla privada con estilo colonial para que puedan celebrar una íntima y romántica ceremonia de bodas.

Ubicación y contacto

Si deseas visitar este lugar, lo encuentras en el Callejón principal 2, Aldea San Gaspar Vivar Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

conceptió
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una terraza con flores y vista hacia un atardecer con un volcán al fondo. (Crédito: Conceptió)

Para visitar el lugar durante el día y consumir en el restaurante, puedes hacerlo de lunes a domingo en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Para cotizar algún evento o hacer una reservación en el hotel, puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 4981-7635 o escribir al correo electrónico info@conceptiogt.com.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada