Balneario Xesuj ubicado entre la naturaleza de Chimaltenango

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Balneario Xesuj ubicado entre la naturaleza de Chimaltenango

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre al lado de una caseta y montañas. (Créditos: Xesuj)

Beta Escucha la nota

Balneario Xesuj es conocido por sus piscinas al aire libre en el departamento de Chimaltenango. Cuentan con distintas actividades para disfrutar en familia. Con el fin de que conozcas toda la información sobre este destino turístico de Guatemala, te contamos los datos en la nota.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Senderos naturales con una piscina al fondo. (Créditos: henrry.figueroa)

Balneario Xesuj en Guatemala

Xesuj es un parque ecológico ubicado en medio con distintos senderos naturales, casetas de descanso, vestidores, miradores y mucho más. Su principal atractivo son sus piscinas naturales al aire libre en medio de las montañas.

El agua suele ser fría así que es perfecto para visitar en un día caluroso. Es posible llevar distintas bebidas y comida para hacer un picnic o un almuerzo familiar entre la naturaleza. Este atractivo turístico abre sus puertas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ¿Ya lo conoces?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre en medio de montañas y palmeras. (Créditos: Oscar Renato Escobar)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de casetas y naturaleza. (Créditos: Colectivo Xilotepec)

Balneario familiar en Chimaltenango

Este parque cuenta con ranchos familiares privados que se pueden alquilar por un precio de Q 25.o0 e incluye el uso de parrillas, mesas y sillas. El costo de la entrada a este balneario es de Q 20.00 por persona y se recomienda llevar dinero en efectivo.

Toma en cuenta que debido al Covid-19, este lugar pide que se utilice la mascarilla en áreas comunes y que se respete en todo momento el distanciamiento social. Sin duda este es uno de los destinos más reconocidos de la región gracias a sus belleza natural y espacios para la diversión familiar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre en medio de montañas con casetas y palmeras. (Créditos: Magda Xocoy Velasco)

Este destino se encuentra ubicado sobre la Carretera a San Martín Jilotepeque en a pocos minutos de la Aldea Xesuj en Chimaltenango. ¡Genial!

Historia destacada