Finca El Pilar en Guatemala, un destino natural con piscina cerca de la Ciudad de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca El Pilar en Guatemala, un destino natural con piscina cerca de la Ciudad de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre en medio de la naturaleza. (Crédito: aronlindblom)

Beta Escucha la nota

Si buscas un destino natural con piscina, Finca El Pilar es genial para gozar de un viaje cerca de la Ciudad de Guatemala. Se trata de una de las fincas más visitadas gracias a sus atractivos para toda la familia.

Finca El Pilar en Guatemala

La  finca es un espacio natural para caminar en senderos, hacer bicicleta de montaña y entrenar trail running. Lo mejor es que cuenta con muchos espacios para caminar entre el bosque con toda la familia.

Entre sus atractivos se encuentra su área de entretenimiento acuático que se encuentra conformada por tres piscinas que se llenan agua natural. Este lugar cuenta con baños y vestidores para que disfrutes sin preocupaciones. El costo de ingreso a las piscinas es de Q 25.00 por persona.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de naturaleza. (Créditos: Guatemala Vacation Rental)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada en medio de un sendero de madera con vista a la naturaleza. (Créditos: Juan Xo Luis)

Finca natural cerca de Antigua Guatemala 

 El Pilar también se caracteriza por sus senderos señalizados y por dar la opción de escapar uno de los cerros más altos de la región. Sus precios son los siguientes:

  • Ingreso a senderos Q 65.00 por persona
  • Área de acampar Q 90.00 por persona
  • Parqueo Q 15.00 por carro

Dicha finca se encuentra ubicada en San Cristóbal el Bajo en Sacatepéquez. Su horario de atención al público es de 7 a.m. a 4:00 p.m. Puedes comunicarte con ellos escribiendo a su página de Facebook o llamando al 7832-4937. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en áreas comunes y también el distanciamiento social.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas con techos de madera rodeadas de senderos y naturaleza. (Créditos: Finca El Pilar)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada