Parque Ecológico Kanajuyú, el destino natural con senderos en la Ciudad de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Parque Ecológico Kanajuyú, el destino natural con senderos en la Ciudad de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Caseta de madera rodeada de senderos naturales y bosque. (Créditos: Parque Ecológico Kanajuyú)

Beta Escucha la nota

El Parque Ecológico Kanajuyú es uno de los atractivos naturales dentro de la Ciudad de Guatemala. Se trata de un destino que ofrece senderos al aire libre y amplios campos para salir de la rutina. Descubre a continuación los distintos precios del Parque Ecológico Kanajuyú y la ubicación exacta de este sitio.

Descripción de la foto para personas no videntes: Entrada principal de madera hacia el Parque Kanajuyú.(Créditos: Javier Choc Carrillo)

Parque Ecológico Kanajuyú en Guatemala

Se trata de un parque ecológico metropolitano compuesto por 14.77 manzanas de bosque de pino y encino. Forma parte del cinturón ecológico metropolitano de Fundaeco y busca brindar un espacio para la relajación y conexión con la naturaleza.

En parque Kanajuyú de la Zona 16 de la ciudad es un destino perfecto para la observación de aves exóticas y de distintas flores únicas en el país. Si tienes ganas de visitar uno de los parques ecológicos de la ciudad capital, sin duda este lugar turístico te encantará. ¿Ya lo conoces?

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre caminando entre senderos naturales acompañado de un niño. (Créditos: creamosguate)

Descripción de la foto para personas no videntes: Ave con copete rojo parada sobre las ramas de un árbol. (Créditos: Parque Ecológico Kanajuyú)

Parque con senderos naturales en la Ciudad de Guatemala 

Kanajuyú es conocido por sus senderos que son ideales para realizar caminatas y ejercicio en medio del bosque. Lo mejor es que es un espacio que acepta mascotas dentro de sus instalaciones. También tienen distintas casetas al aire libre para que sus visitantes puedan distraerse y disfrutar de un momento agradable. ¿Dónde queda el Parque Ecológico Kanajuyú? Este sitio se encuentra en la 4a. avenida y 17 calle en la Zona 16 de la Ciudad de Guatemala.

El ingreso tiene un precio de Q 10.00 por persona para adultos y Q 5.00 para niños. Si quieres comunicarte con ellos puedes escribirles directamente a su página oficial de Facebook. ¡Recuerda utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y el constante lavado de manos!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer caminando con sus mascotas en medio de un sendero natural. (Créditos: gudiel_emmy)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada