Centro Turístico Laguneta de Salcajá, un espacio al aire libre para la recreación familiar

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Centro Turístico Laguneta de Salcajá, un espacio al aire libre para la recreación familiar

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Laguneta con lanchas de colores en Xela. (Créditos: Laguneta de Salcajá)

Beta Escucha la nota

El Centro Turístico Laguneta de Salcajá es uno de los lugares turísticos más conocidos de Quetzaltenango gracias a sus paisajes en medio del bosque nuboso. Sin duda es una excelente opción para salir de la rutina con tu familia en un destino turístico lleno de historia en Xela.

Te contamos a continuación los precios de ingreso, ubicación exacta y contacto para realizar reservas previas.

Laguneta de Salcajá en Xela 

Se trata de una laguneta curiosa para compartir un momento inolvidable con la familia de un lugar 100% natural dónde cuentan con todas las medidas de bio seguridad para disfrutar de una visita segura. Este lugar turístico tiene piscinas al aire libre, parqueo con seguridad, senderos y paseos en lanchitas por la laguna.

Además, tienen la opción de alquilar churrasqueras para disfrutar de un almuerzo en familia. Es posible llevar tus utensilios para cocinar en ranchos privados. Si visitas la Laguneta de Salcajá te recomendamos llevar zapatos cómodos y ropa apta para el frío. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea de una laguneta en Xela. (Créditos: Laguneta de Salcajá)

Lugar turístico de Quetzaltenango 

Quetzaltenago es un departamento de Guatemala que sin duda se caracteriza por sus destinos turísticos en medio de la naturaleza. Es un sitio lleno de historia en donde es posible encontrar desde aguas azufradas hasta parques naturales. Si deseas visitar la Laguneta de Salcajá puedes realizar una reserva previa llamando al 5698-0896 o escribiendo a su página de Facebook. El precio de ingreso por persona es de Q 10.00. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Letrero de colores que forma la palabra Salcaja. (Créditos: Laguneta de Salcajá)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada