Las Burbujas, un destino para hospedarse dentro de domos en el Puerto de San José

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Las Burbujas, un destino para hospedarse dentro de domos en el Puerto de San José

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitaciones con forma de iglú ubicadas en una casa privada de Guatemala. (Créditos: Airbnb)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de hospedarte en un espacio privado y diferente? Las Burbujas es una casa privada que cuenta con diferentes iglús para hospedarse en el Puerto de San José. Lo mejor es que cuenta con piscina, cocina privada, estacionamiento y muchas otras comodidades.

A continuación te presentamos esta opción de hospedaje exótico para quedarte en Guatemala.

Las Burbujas en el Puerto de San José 

Guatemala cuenta con distintas opciones para hospedarse en espacios privados con muchas comodidades. Las Burbujas es una casa privada ubicada en el Puerto de San José que ofrece instalaciones exóticas en medio de la naturaleza.

Se trata de una casa única que cuenta con domos que se asemejan a la forma de un iglú. Además, este destino tiene espacio familiar, amplios jardines y agradables ambientes para relajarte con tu familia. Lo mejor es que es un sitio totalmente privado con estacionamiento dentro de las instalaciones.

Descripción de la foto para personas no videntes: Sala al aire libre al lado de habitaciones en forma de iglú. (Créditos: Airbnb)

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre al lado de naturaleza y habitaciones exóticas. (Créditos: Airbnb)

Información de esta exótica casa en el puerto 

Esta casa se encuentra ubicada en el Puerto de San José y ofrece las siguientes amenidades:

  • Piscina al aire libre
  • Jacuzzi
  • Habitaciones con baño
  • Acceso a playa privada
  • Cocina y comedor

Se trata de una casa que se encuentra disponible para alquilar dentro de la plataforma de Airbnb. Si te encuentras interesado en observar todos los detalles de este alojamiento puedes ingresar a este enlace directo. Toma en cuenta que Las Burbujas tiene disponibilidad para un máximo de 12 personas y que el espacio dependerá de la fecha en la que elijas viajar.

Sin duda disfrutarás de un viaje agradable con amigos o familia en un destino privado con habitaciones exóticas. ¡Genial!

Descripción de la casa para personas no videntes: Piscina al aire libre al lado de naturaleza. (Créditos: Airbnb)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada