La Piscina en medio de la naturaleza del Hostal Aldea de la Selva en el Irtra de Reu

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Piscina en medio de la naturaleza del Hostal Aldea de la Selva en el Irtra de Reu

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre en medio de la selva y cabañas de madera. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡El Hostal Aldea de la Selva en el Irtra de Reu cuenta con espacios únicos en Guatemala! Uno de sus espacios más conocidos es su piscina ubicada en medio de la selva. Este destino acuático cuenta con cascadas y puentes de madera para disfrutar. Además, también encontrarás distintas casas de árbol y teatros al aire libre.

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre con juegos infantiles rodeados de naturaleza. (Créditos: revistaese)

Piscina de Hostal Aldea de la Selva 

Este hospedaje es uno de los destinos más recientes que fueron creados dentro del Irtra de Retalhuleu en Guatemala. Este complejo se inspira en la naturaleza y brinda recintos para que los huéspedes puedan descansar con todas las comodidades.

Su piscina principal ofrece juegos temáticos para niños, cascadas, senderos al aire libre y distintas mesas para relajarse. No cabe duda que el clima del lugar y los espacios temáticos convierten a este hostal en un destino turístico destacado en Guatemala.

Opciones de Hospedaje dentro del Hostal Aldea de la Selva 

Este complejo hotelero cuenta con diferentes opciones para que los visitantes puedan elegir un lugar ideal para descansar conforme a sus gustos. Encontrarás desde casas de árbol, carretones, cabañas, tiendas de acampar y mucho más.

También encontrarás un restaurantes con mesas al aire libre, venta de refacciones, parqueo privado y un parque de diversiones llamado Xejuyup. ¿Listo para la aventura?

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre en medio de la selva. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas no videntes: Hospedaje dentro de una carreta entre la naturaleza. (Créditos: Revista ese)

Sin duda este hostal es ideal para disfrutar de la naturaleza y los espacios al aire libre en la selva de Guatemala. Este destino cuenta con diferentes precios que cambian dependiendo del hospedaje que desees.

Si quieres realizar una reservación puedes llamar al 7824-1000 o también ingresar a su sitio web oficial. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada