La Cabaña, el lugar con miradores temáticos en San Juan La Laguna

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Cabaña, el lugar con miradores temáticos en San Juan La Laguna

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer recostada en un espacio temático de bambú al aire libre. (Créditos: pinguinourbano)

Beta Escucha la nota

La Cabaña es un reconocido destino ubicado frente al Lago de Atitlán que cuenta con diferentes miradores temáticos para salir de la rutina. Desde cabañas de bambú frente al lago hasta columpios ideales para tomarte fotografías. Conoce la ubicación exacta y precios de Café La Cabaña en el Lago de Atitlán.

La Cabaña en San Juan La Laguna 

El Lago de Atitlán es uno de los lugares turísticos más visitados de Guatemala gracias a su historia y a su belleza. Por eso, este destino se caracteriza por su variedad de espacios temáticos que han innovado para brindarle al turista diferentes opciones para disfrutar de unas vacaciones.

La Cabaña es sitio temático que brinda diferentes miradores y espacios para divertirse en el Lago de Atitlán. Desde que ingresas quedarás asombrado gracias a su vista despejada y paisajes únicos en la región. Son muy famosos por su columpio de alas gigantes y muelles de madera, sin embargo cuentan con muchas otras opciones.

Descripción de la foto para personas no videntes: Miradores al aire libre frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Café La Cabaña)

Camas de bambú frente al Lago de Atitlán 

Alrededor del mundo, existen diferentes playas reconocidas alrededor que ofrecen este tipo de camas para que el turista se relaje. Es muy común encontrar este tipo de espacios temáticos en playas como Tulum o Playa del Carmen.

La Cabaña en Sololá, innovó creando este tipo de espacios para que los guatemaltecos disfruten de una experiencia relajante con vista. Lo mejor es que es perfecto para tomar fotografías diferentes en ambientes naturales. ¿Ya conoces?

Café La Cabaña se encuentra en San Juan La Laguna y es posible llegar en lancha o a pie. Puedes comunicarte con ellos llamando al 5618-3474 o visitando su página de Facebook.

 

Descripción de la foto para personas no videntes: Cama de bambú frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Café La Cabaña)

Descripción de la foto para personas no videntes: Estructura de madera y una cama de bambú frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Café La Cabaña)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada