Las Barricas de las Mercedes en Alta Verapaz, un exótico hotel rodeado de naturaleza

Pasatiempos

Las Barricas de las Mercedes en Alta Verapaz, un exótico hotel rodeado de naturaleza

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

(Foto: Las Barricas de las Mercedes)

¡Sin duda te encantará conocer Las Barricas de las Mercedes en Alta Verapaz! Se trata de un hotel exótico con instalaciones únicas en medio de la naturaleza de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles!

(Foto: Las Barricas de las Mercedes)

Las Barricas de las Mercedes en Alta Verapaz

Este hotel tiene la peculiaridad de que podrás hospedarte dentro de barriles gigantes y rústicos con más de 85 años de antigüedad. En estos hermosos contenedores se almacenaba vino guatemalteco. Cuentan con toda la comodidad y con una vista despejada hacia las montañas de Alta Verapaz.

Además, podrás caminar en medio de senderos naturales iluminados. Este es un espacio que invita a la relajación y a la conexión con el bosque. También ofrece servicio de restaurante que se especializa en platillos tanto nacionales como internacionales.

(Foto: Miguel Méndez)

Espacio único en Guatemala 

Las Barricas de las Mercedes en Alta Verapaz es un hotel que se encuentra ubicado en el Km 208.2 ruta al municipio de Cobán. Este es un refugio natural que cuenta con distintos ambientes para relajarse.

Desde disfrutar de una fogata al aire libre hasta degustar un postre acompañado de café 100% guatemalteco. Sin duda este es un espacio que cuenta con habitaciones únicas y llenas de historia en Guatemala. Es un hotel único ya que te conecta con la naturaleza.

(Foto: Las Barricas de las Mercedes)

Historia destacada