Playa Punta de Palma ubicada en el municipio de Puerto Barrios en Izabal

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Playa Punta de Palma ubicada en el municipio de Puerto Barrios en Izabal

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer camina en un puente de madera en medio de una playa de arena blanca, a lo lejos se ven montañas. (Crédito: m00n2811)

Beta Escucha la nota

Playa Punta de Palma es uno de los destinos más conocidos de Puerto Barrios gracias a sus hermosos paisajes. Se trata de una playa turística con arena blanca y vistas paradisiacas en el departamento de Izabal. ¿Ya conoces este destino?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Playa de arena blanca con palmeras y muelles. (Créditos: Trip Advisor)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea de playa de arena blanca con casitas entre las palmeras. (Crédito: Droneandoando Gt)

Punta de Palma en Guatemala 

Este es uno de los atractivos turísticos más conocidos del municipio de Puerto Barrios gracias a sus paisajes. Este destino tiene la peculiaridad de contar con arena blanca, palmeras y espacios para relajarse. Además, encontrarás distintos ranchos privados que son perfectos para disfrutar en familia.

Esta playa cuenta con distintos restaurantes que se especializan en la gastronomía local y brindan platillos como el ceviche, la mojarra frita y los cocteles de mariscos. Si eres amante de las playas y del clima caluroso, sin duda alguna esta playa te va e encantar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Playa de arena blanca con palmeras y muelles. (Créditos: Luna King)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muelle de madera y una estructura con techo de hojas de palma en el mar. (Crédito: garcia_fgl)

¿Cómo llegar a Punta de Palma? 

Esta playa se encuentra a muy pocos minutos del centro de Puerto Barrios en departamento Izabal. Podrás llegar en lancha desde distintos puntos cercanos y disfrutar de un viaje único entre las playas de arena blanca de Guatemala. Te recomendamos llevar gorra, protector solar, equipaje ligero y ropa apta para el calor. En Punta de Palma también encontrarás distintas hamacas, muelles pintorescos y espacios para hacer actividades acuáticas.

Sin duda este destino turístico de Guatemala resalta por sus impresionantes paisajes en el municipio de Puerto Barrios. ¿Ya conoces?

Viaje a Punta de Palma en Izabal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer caminando sobre un muelle en medio del mar. (Créditos: IG: @ferlacayo)

Historia destacada