Hotel Sababa Resort, un espacio con piscina y vista hacia el Lago de Atitlán

Aventura

Nuestros padrinos
MAX Claro

Hotel Sababa Resort, un espacio con piscina y vista hacia el Lago de Atitlán

Aventura | Por: Christa Samayoa
Hotel Sababa Resort

(Foto: @thedancingnomad)

Hotel Sababa Resort es un espacio único en Guatemala que destaca por sus impresionantes instalaciones al aire libre. Ofrece piscina, columpios, habitaciones cómodas y mucho más. ¡Genial!

(Foto: jonny.melon)

(Foto: Resort de Sababa)

Hotel Sababa Resort en Guatemala 

Se trata de uno de los hoteles más famosos a orillas del Lago de Atitlán. Sus instalaciones son paradisíacas ya que cuenta con una piscina al aire libre con vista privilegiada hacia el hermoso lago. Sus instalaciones invitan a la relajación y al descanso debido a que cuentan con todas las comodidades.

Además, encontrarás distintos tipos de habitaciones que van desde espacios privados hasta cuartos para compartir entre amigos. Entre sus atractivos destacan sus columpios sobre el agua, sillones al aire libre, miradores, puentes sobre el agua y mucho más. ¡Sin duda te encantará!

(Foto: @kristygrnh)

(Foto: Sababa)

Hotel que destaca por su belleza

Sababa Resort es sin duda uno de los hoteles más pintorescos a orillas del Lago de Atitlán. Desde que inauguraron sus instalaciones, este destino se caracterizó por brindar espacios para vacacionar al aire libre en San Pedro La Laguna.

Destaca su vista, los colores de sus habitaciones y sus paisajes únicos. A este destino puedes llegar en carro o por medio de lanchas que salen de distintos puntos del lago. Puedes comunicarte con ellos al 4869-8889 o por su página oficial de Facebook.

(Foto: Resort de Sababa)

(Foto: Resort de Sababa)

Historia destacada