Cabañas de Finca La Escondida, un destino para hospedarse entre el bosque de Villa Canales

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cabañas de Finca La Escondida, un destino para hospedarse entre el bosque de Villa Canales

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Dos cabañas de madera en medio de un amplio jardín. (Créditos: Finca La Escondida)

Beta Escucha la nota

Las Cabañas de Finca La Escondida son perfectas para los amantes de la naturaleza, los espacios al aire libre y destinos rústicos. Esta finca es conocida por sus diferentes miradores y vistas despejadas en la Aldea los Pocitos Villa Canales.

A continuación te mostramos los precios de estas cabañas que se alquilan por grupos y que cuentan con su debido distanciamiento social. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña en forma triangular de madera ubicada entre árboles y jardines. (Créditos: @melanie_villatoroo)

Cabañas de Finca La Escondida

¿Con ganas de cambiar de ambiente? Si buscas un espacio al aire libre con distanciamiento social, esto es para ti. Estas cabañas son de madera y ofrecen una decoración rústica en medio del bosque del departamento de Guatemala. Cada una de las cabañas tiene una capacidad máxima para 6 personas y cuentan con parqueo privado enfrente.

En esta finca es posible realizar diferente actividades recreativas como visitar sus miradores, realizar fogata al aire libre y mucho más. Además, cada una de sus cabañas cuentan con su espacio privado para que puedas disfrutar sin preocupaciones ni aglomeraciones. La noche en sus cabaña para 6 personas tiene un valor de Q 850.00

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera rodeada de cerco blanco. (Créditos: Finca La Escondida)

Descripción de la foto para personas no videntes: Interior de una cabaña de madera con una cama y mesa de noche. (Créditos: Finca La Escondida)

Finca cerca de la Ciudad de Guatemala 

Esta finca se encuentra ubicada en Villa Canales y su acceso es muy sencillo ya que ingresa todo tipo de vehículos. Es posible el ingreso de alimentos para realizar un picnic dentro de las instalaciones. Además, el clima suele ser templado y sus vistas despejadas al amanecer.

Si deseas realizar una reservación puedes comunicarte con ellos por medio de su página de Facebook o llamando al 3374-5885. Si te hospedas en sus cabañas, no es necesario que canceles el valor de ingreso a la finca. Te recomendamos que lleves equipaje ligero, ropa cómoda, zapatos aptos para caminar en la naturaleza y equipo para el frío ya que por las noches baja la temperatura.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre parado sobre un mirador de madera sosteniendo una bandera de Guatemala. (Créditos: Diego Solís)

Sus horarios son de viernes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. ¡Genial! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada