Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La opción para acampar en el Parque Naciones Unidas

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

acampar en el Parque naciones unidas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen personas acampando en un área verde rodeada de naturaleza. (Crédito: Parque Naciones Unidas)

Beta Escucha la nota

Si buscas una experiencia única que te permite disfrutar de la naturaleza a las afueras de la ciudad, ahora puedes acampar en el Parque Naciones Unidas en Amatitlán.

Ya sea con la familia, amigos o compañeros de trabajo, el camping en este hermoso parque ofrece una alternativa emocionante para aquellos que buscan aventuras al aire libre.

La nueva opción para acampar en el Parque Naciones Unidas

Ubicado en Plaza Guatemala, el área de acampar en el Parque Naciones Unidas te sumergirá en una experiencia única, rodeada de representaciones de lugares emblemáticos como Tikal, Zaculeu, Antigua Guatemala, y un tortugario. La diversidad del entorno hará que tu experiencia sea inolvidable.

Esta opción de acampar en el Parque Naciones Unidas en Amatitlán no solo te brinda una escapada al aire libre, sino que también te permite desconectarte de los dispositivos electrónicos y disfrutar de momentos inolvidables.

acampar en el Parque naciones unidas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una imagen informativa sobre los campamentos en el Parque Naciones Unidas. (Crédito: Parque Naciones Unidas)

Los paquetes de camping incluyen el uso de sanitarios, fogata con leña, uso de ranchos para cocinar, ingreso al mirador para disfrutar del amanecer a las 6:00 a.m., y seguridad. Será una experiencia increíble que no te puedes perder.

¿Cuáles son los precios para acampar en el Parque Naciones Unidas?

Para acampar en el Parque Naciones Unidas puedes escoger entre dos opciones diferentes:

  • Opción 1: Ingreso a las 17:00 horas y salida al día siguiente a las 7:00 am.
    • Precio: Q.30.00 por persona (niños y adultos)
  • Opción 2: Ingreso a las 17:00 horas y salida al día siguiente a las 16:00 horas.
    • Precio: Q45 por persona (niños y adultos).

Adicional, el costo del parqueo es de Q10 para vehículos y Q20 para buses.

acampar en el Parque naciones unidas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer caminando por un puente colgante de madera rodeado de naturaleza. (Crédito: Parque Naciones Unidas)

¿Cómo reservar para acampar en el Parque Naciones Unidas?

Para garantizar tu lugar, debes realizar tu reservación con al menos una semana de anticipación. Debes comunicarte al número de teléfono y WhatsApp 5651-4820 para que el personal del parque te indique las fechas disponibles y los datos necesarios para reservar.

acampar en el Parque naciones unidas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una estructura que representa una iglesia colonial de color amarillo con una fuente en frente. (Crédito: Parque Naciones Unidas)

¿Dónde queda el Parque Naciones Unidas?

El Parque Naciones Unidas está ubicado en el kilómetro 21.5 sobre la antigua carretera a Amatitlán, Amatitlán, Guatemala. Es una de las pocas áreas verdes en la metrópoli que ofrecen espacios de recreación y educación ambiental. Además, gracias a su ubicación, cuenta con vistas espectaculares del Lago de Amatitlán y los volcanes de Agua y Pacaya.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada