Free Cerveza en Santa Cruz La Laguna, un hotel temático con carpas frente al lago

Aventura

Free Cerveza en Santa Cruz La Laguna, un hotel temático con carpas frente al lago

Aventura | Por: Christa Samayoa

(Foto: alesetino)

Si eres amante de los espacios con vista, sin duda Free Cerveza en Santa Cruz La Laguna te encantará. Se trata de un maravilloso hostal ubicado a orillas del Lago de Atitlán. Conoce más detalles sobre sus curiosas carpas y habitaciones con vista única.

(Foto: Free Cerveza)

(Foto: lifeofsway_)

Free Cerveza en Santa Cruz La Laguna 

Free Cerveza cuenta con hermosas cabañas que ofrecen una de las mejores vistas del Lago de Atitlán. Desde sus instalaciones podrás disfrutar de una vista despejada y panorámica. Sus cabañas tienen la peculiaridad de tener paredes de vidrio para que la vista sea apreciada a la perfección.

Cuentan con una peculiar cabaña ubicada sobre un maravilloso muelle, dicha cabaña cuenta con todas las comodidades para un merecido descanso. Al despertar  podrás disfrutar de la vista y dormir con los sonidos peculiares del lago. ¡Toda una aventura!

(Foto: @davidbvcr)

(Foto: @kirstenoguinn)

Hotel con carpas a orillas del Lago de Atitlán

Free Cerveza también es conocido por sus hermosas carpas ubicadas al aire libre. Dichas carpas son grupales o para parejas dependiendo de su tamaño. En este destino podrás vivir la experiencia del glamping que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo de los mejores hoteles.

Si quieres más información sobre este maravilloso hotel puedes visitar su página web  o por medio de su página oficial de Facebook. Sin duda es un destino que destaca en Guatemala gracias a sus hermosas instalaciones temáticas y su vista única en la región.

(Foto: bridgetemmaotoole)

(Foto: Free cerveza)

Historia destacada