Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Casa de los Sueños en Tecpán, un destino temático en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Hotel Casa de los Sueños en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel con temática de legos. (Créditos: TerraAlta Tecpán Granja Interactiva)

Beta Escucha la nota

El hotel Casa de los Sueños es un espacio temático ubicado en Tecpán que cuenta con distintas habitaciones decoradas según su tema. Conoce sobre los diseños de cada habitación y también descubre las tarifas para 2023.

Hotel Casa de los Sueños en Tecpán

En el municipio de Tecpán se encuentra uno de los hoteles temáticos más coloridos del país. Es el lugar perfecto para visitar con niños debido a que sus temáticas rinden homenaje a distintas generaciones y también a diferentes gustos. Las temáticas que encontrarás son:

  • Habitación bajo el mar
  • Hotel con temática de Paris
  • Habitación de princesas y superheores
  • Hotel con temática de legos
Hotel Casa de los Sueños en Tecpán en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación con temática de superhéroes.(Créditos: TerraAlta Tecpán Granja Interactiva)
Hotel Casa de los Sueños en Tecpán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación con temática de Paris.(Créditos: TerraAlta Tecpán Granja Interactiva)
Hotel Casa de los Sueños en Tecpán, un destino temático
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación con temática de mar.(Créditos: TerraAlta Tecpán Granja Interactiva)

Precios de la Casa de los Sueños

Una noche para dos personas tiene un precio de Q 350.00, Q 95.00 por persona adicional y menores de 10 años no pagan extra. Además, las habitaciones dobles cuestan Q 700.00 la noche para 4 personas y Q 95.00 por persona adicional.

Toma en cuenta que se trata de un espacio pet friendly. Puedes verificar la disponibilidad o reservar por medio de su página oficial de Facebook o llamando al 4211-9965.

Hotel Casa de los Sueños en Tecpán de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación con temática de princesas,(Créditos: TerraAlta Tecpán Granja Interactiva)

Este hotel se encuentra dentro de la Finca Terra Alta Tecpán en el Km 92.5 camino a las Ruinas Iximche en Chimaltenango. Te dejamos el mapa para que puedas llegar con mayor facilidad:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada