Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Swell Hotel, un destino bohemio para hospedarse en El Paredón

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

swell hotel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de palmeras. (Crédito: Swell)

Beta Escucha la nota

Si y estás planeando tus vacaciones, Swell Hotel es un destino en El Paredón donde seguramente tendrás los mejores días y podrás disfrutar del calor de las playas guatemaltecas. Aquí te contamos todos los detalles de este lugar bohemio. ¡Vamos pues!

Swell Hotel, un destino bohemio para hospedarse en El Paredón

Con su espíritu boho-chic rústico pero elegante, Swell Hotel es un hospedaje idela para visitar las playas de El Paredón y disfrutar de las vacaciones ideales.

El hotel cuenta con una variedad de alojamientos que van desde lofts y bungalows hasta suites y cabañas, ofrece opciones para todos los gustos y necesidades, asegurando que cada visita sea única y personalizada.

De lo mejor de Swell Hotel es que cuenta con una refrescante piscina y espacios para descansar y tomar el sol a la orilla. También puedes ir a la playa y practicar surf o realizar alguna de las muchas actividades en la playa El Paredón.

swell hotel el paredón
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de palmeras. (Crédito: Swell)

También encontrarás un delicioso restaurante y bar con comida deliciosa hecha con ingredientes frescos y locales. Tienen desayunos, almuerzos y cenas, y su bar cócteles preparados para todos los gustos y una increíble selección de vinos.

¿Dónde está ubicado Swell Hotel?

El hotel está ubicado en la 1a avenida, lote 1, playa El Paredón. Está a pocos pasos de la playa y muy cerca de otros lugares turísticos del área.

¿Cómo reservar en Swell Hotel?

Si deseas hospedarte en este lugar, puedes hacer tu reservación directamente en su página web. Al momento de hacer tu reserva se te indicará el precio total del hospedaje.

swell hotel guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos personas paradas frente a una piscina. (Crédito: Swell)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada