Balneario Finca Agua Tibia, un destino acuático en Villa Canales

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Balneario Finca Agua Tibia, un destino acuático en Villa Canales

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer dentro de pozas de agua tibia en Guatemala. (Créditos: Finca Agua Tibia)

Beta Escucha la nota

Balneario Finca Agua Tibia es un lugar turístico ubicado muy cerca de la Ciudad de Guatemala. Se trata de un espacio con para disfrutar de piscinas naturales que se forman dentro de un río en el municipio de Villa Canales.

Si quieres salir de la rutina y pasarla bien en un día caluroso, sin duda esto es para ti. Lo mejor es que este es uno de los lugares turísticos de Villa Canales, departamento de Guatemala.

Conoce los precios, ubicación y contacto de este balneario en Guatemala:

Finca Agua Tibia en Villa Canales 

Guatemala se caracteriza por contar con diversos espacios turísticos para que los visitantes puedan salir de la rutina. Los balnearios son conocidos gracias a sus piscinas al aire libre y espacios para refrescarse. Finca Agua Tibia es un atractivo turístico que cuenta con diferentes nacimientos de agua tibia al aire libre.

Para llegar a este destino se atraviesa un sendero señalizado en medio del bosque para finalmente llegar al balneario donde encontrarás distintas pozas. ¡Sin duda el agua tibia que brota de las montañas le da un atractivo diferente a este destino!

Descripción de la foto para personas no videntes: Cascada cayendo sobre una poza natural en Guatemala. (Créditos: Finca Agua Tibia)

Descripción de la foto para personas no videntes: Poza cristalina rodeada de naturaleza en Guatemala. (Créditos: Finca Agua Tibia)

Este lugar turístico abre sus puertas de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Se encuentra ubicado en el Jocotillo Villa Canales ubicado a aproximadamente 36 kilómetros de la Ciudad de Guatemala. Además, el ingreso es posible para todo tipo de vehículo sin necesidad de un carro 4×4. ¡El precio es de Q 20.00 por adulto y Q 10.00 por niño!

Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatos de agua, doble mudada y dinero en efectivo. Puedes comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook.

Destino turístico en Villa Canales

Villa Canales un municipio que forma parte del departamento de Guatemala y cuenta con muchos miradores y espacios al aire libre que puedes visitar. A continuación te dejamos algunos de ellos:

Descripción de la foto para personas no videntes: Caseta de madera con bancas al aire libre en Guatemala. (Créditos: Finca Agua Tibia)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada