El curioso arco ubicado en medio del Lago de Atitlán en Sololá

Pasatiempos

El curioso arco ubicado en medio del Lago de Atitlán en Sololá

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
arco ubicado en medio del Lago de Atitlán

(Foto: @yampu)

Descubre este curioso arco ubicado en medio del Lago de Atitlán. Se trata de un destino exótico al que puedes llegar caminando o nadando dependiendo del volumen del lago. Se encuentra dentro de un hotel acogedor con vistas únicas. ¡Conoce todos los detalles!

Curioso arco en el Lago de Atitlán 

Este es un destino ideal para tomar impresionantes fotografías y disfrutar de un paisaje único en Atitlán. Este curioso arco se encuentra ubicado dentro de un hotel llamado la Cabaña del Lago en San Pedro La Laguna. Este destino cuenta con cómodas instalaciones, habitaciones amplias, restaurante, senderos naturales y un acceso privado al lago.

En su muelle podrás caminar y relajarse con una vista única. Además, en medio del lago podrás encontrar su famoso arco que es ideal para explorar. Este hotel también cuenta con kayaks para que puedas realizar una actividad acuática en uno de los destinos más hermosos del país. ¡Prepárate ya que te encantará!

(Foto: Trip Advisor)

(Foto: Hotel Cabaña del Arco)

Destino exótico en Guatemala 

La Cabaña del Lago es ideal para alejarte de la rutina y disfrutar de una vista maravillosa. Si quieres hospedarte en este destino puedes llamarlos al 3197 0424 o visitar su página de Facebook. Este hotel goza de una ubicación privilegiada, donde puede disfrutar de la tranquilidad y paz que le brinda su discreta ubicación alejada del ruido y trajinar urbano. Sin duda disfrutarás de un viaje único. ¡Además, recuerda utilizar tu mascarilla y respetar el distanciamiento social!

(Foto: Hotel Cabaña del Arco)

Historia destacada