Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Eco San Luis, un hotel ecológico con miradores y esculturas gigantes en Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Eco San Luis, un hotel ecológico con miradores y esculturas gigantes en Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista desde el exterior de una de las cabañas de madera del hospedaje, se puede apreciar una silla bajo una sombrilla y el espacio de fogata en el jardín. (Crédito: Eco San Luis)

Beta Escucha la nota

Eco San Luis es un destino ecológico ideal para hospedarse durante las vacaciones o para visitar durante un domingo familiar.

Sus coloridas instalaciones, rodeadas de la naturaleza y de esculturas gigantes lo hacen un destino instagrameable que no puedes dejar de visitar.

Eco San Luis, un hotel ecológico con miradores y esculturas gigantes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: escultura de un gigante de madera que observa el lugar con su mano sobre la cabeza. (Crédito: Eco San Luis)

Hotel ecológico Eco San Luis en Sacatepéquez

Ubicado en las montañas de la Aldea El Hato, en Antigua Guatemala, este lugar te permitirá disfrutar de la naturaleza al máximo con cabañas de madera y espacios privados con jardín y área de fogata para asar angelitos o disfrutar de una buena copa de vino.

Mirador en Eco San Luis, Hotel y Restaurante
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer observa el paisaje de Sacatepéquez desde uno de los miradores del hotel. (Crédito: Eco San Luis)

Eco San Luis ofrece distintas opciones de hospedaje diseñadas para que puedas visitar el lugar con familia o amigos. Los paquetes incluyen desayuno, recorrido por las instalaciones, juegos de mesa, parqueo gratuito y servicio completo de baño ducha de agua tibia. ¡Además son pet friendly!

Entre los mayores atractivos del lugar están las esculturas gigantes de madera y miradores con vistas impresionantes del paisaje de Sacatepéquez. Además, cuentan con un mariposario, granja interactiva, área de juegos, bar, salón de eventos y vivero. ¡Qué chilero!

Atracciones para visitar en Aldea El Hato, Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una niña alimenta a un caballo en la granja interactiva. (Crédito: Eco San Luis)

El menú del restaurante del hotel ofrece platillos tradicionales, desde churrascos hasta ceviches, hamburguesas y mucho más.

Otras atracciones del hospedaje

Si lo que buscas es conectar con la naturaleza a otro nivel, este lugar también cuenta con área de camping, esta se encuentra ubicada en Mirador el Calvario, ubicado a 5 minutos de las instalaciones del hotel.

Esta opción tiene un costo de Q.125.00 e incluye desayuno tradicional, uso de sanitarios, uso y recorrido por el lugar.

Otras atracciones de Eco San Luis
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tienda de acampar junto a dos sillas grandes y una fogata apagada en el área de camping. (Crédito: Eco San Luis)

Además, si únicamente estás buscando un lugar nuevo para conocer durante el fin de semana, este también es el lugar ideal para hacerlo.

Puedes hacer uso de sus instalaciones al consumir en el restaurante del lugar o adquirir un brazalete de ingreso, el cual tiene un costo de Q.50.00.

Mirador en Aldea El Hato
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer forma un corazón con sus manos mientras observa el paisaje desde un mirador en forma de corazón. (Crédito: Eco San Luis)

Ubicación del hotel y redes sociales

Este hospedaje está ubicado en Agua Colorada, Aldea El Hato, La Antigua Guatemala. Te dejamos el mapa de ubicación:

Si quieres conocer más del lugar, visita la página de Facebook o Instagam de Eco San Luis, también puedes contactarlos al número de WhatsApp 3022-9829.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada