Hotel Finca Tatín, un espacio para hospedarse en medio de la selva de Izabal

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Finca Tatín, un espacio para hospedarse en medio de la selva de Izabal

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera ubicada en medio de frondosa selva. (Créditos: Hotel Finca Tatin)

Beta Escucha la nota

Finca Tatín es un verdadero paraíso para los amantes de las aves y los espacios ubicados en medio de la selva de Guatemala. Este hotel cuenta con cabañas, senderos, muelles privados, kayak y más. ¡Genial!

Hotel Finca Tatín en Guatemala 

Este hotel entre la selva se encuentra ubicado en el departamento de Izabal. Se trata de un espacio ecológico con habitaciones para relajarse y observar impresionantes aves exóticas en Guatemala. Uno de sus principales atractivos es el senderismo en donde caminarás por la jungla por un sendero bien señalizado hasta llegar a la Cueva del Tigre y una cascada a aproximadamente 30 min.

Finca Tatín también es un lugar impresionante donde puedes deslizarte por los jardines de lotos, escuchando monos aulladores, pájaros y manatíes. Perfecto para hacer kayak al aire libre entre jardines acuáticos de Izabal. ¡Sin duda te encantará! 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamacas rodeadas de selva en un hotel. (Foto: Hotel Finca Tatín)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona recostada en una hamaca al lado de la selva. (Créditos: lollomiozzi)

Hospedaje en medio de la selva de Guatemala 

En Guatemala existen muchos espacios para relajarte en medio de la selva de distintos departamentos como es el caso de Izabal. Este hotel se encuentra ubicado a 45 min de Rio Dulce o Puerto Barrio y a 20 min de Livingston. Si quieres contactarte con ellos puedes ingresar a su sitio web, página de Facebook o llamar al 4148-3332. ¡Sin duda disfrutarás de un viaje agradable y te desconectarás de la rutina!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada al lado de un muelle. (Créditos: (Foto: mitacondequitaypon)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre lanzándose de un columpio con dirección a un río. (Créditos: gwwojtek)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada