Ántika, un destino con contenedores ecológicos para hospedarse con jacuzzi privado

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ántika, un destino con contenedores ecológicos para hospedarse con jacuzzi privado

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina temática al aire libre rodeada de naturaleza. (Créditos: Ántika)

Beta Escucha la nota

Ántika es un espacio al aire libre en Guatemala que ofrece la opción de hospedarse dentro de contenedores ecológicos que cuentan con todas las comodidades. Lo mejor es que algunos de estos tienen con jacuzzi privado y cocina para disfrutar de un momento relajante. Se trata de un nuevo concepto de hotel boutique localizado en las cercanías de Antigua, donde podrás pasar unas vacaciones relajantes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jacuzzi al aire libre dentro de una habitación. (Créditos: Ántika)

Hotel Ántika en Antigua Guatemala 

Si buscas un hotel con piscina cerca de Antigua Guatemala, esta es una excelente opción. Además, cuentan con un concepto ecológico ya que sus habitaciones se encuentran dentro de contenedores reciclados, pero ofrecen todas las comodidades necesarias. Podrás elegir las habitaciones dependiendo del número de personas y de amenidades que desees. Te detallamos a continuación todas las opciones que ofrecen:

  • Habitaciones para 2 personas:  Con cama queen, televisión, baño, desayuno incluído y algunas de ellas cuentan con jacuzzi privado al aire libre con una zona de descanso. Esta opción tiene un precio que va desde $ 61.00 por noche para dos personas.
  • Habitaciones para 4 personas: Se trata de una habitación familiar que cuenta con cocina equipada, desayuno, jacuzzi, espacio al aire libre privado, baño y televisión. Tiene un precio de $ 61.00 por noche por 4 personas.

El servicio de las habitaciones se puede reservar únicamente por medio de la aplicación de Airbnb. Si deseas observar todas las opciones puedes ingresar al siguiente enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pasillo principal de un hotel de contenedores. (Créditos: Ántika)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación con una cama, cuadros decorativos y un jardín privado. (Créditos: Ántika)

Amenidades de este hotel en Sacatepéquez 

Ántika es un complejo turístico creado con contenedores marítimos modificados, donde podrás disfrutar de momentos agradables con tu familia en su piscina climatizada que es una réplica del famoso Tanque La Unión. Además, ofrecen un espacio de fogata al aire libre en donde podrás pasar un momento romántico al lado de tu pareja, amigos o familia.

También encontrarás diferentes restaurantes con mesas al aire libre y columpios para disfrutar de la vista de la región. Tienen un parqueo privado con seguridad y la opción de alquilar bicicletas o cuatrimotos para dar paseos en Antigua Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mesas al aire libre con vista despejada hacia un volcán. (Créditos: Guatemala.com)

Si quieres comunicarte directamente con ellos puedes contactarlos por medio de su página oficial de Facebook. La dirección exacta del destino es Callejón El Pirú, San Bartolo lote 109 en Antigua Guatemala. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada