Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Villa Aquazul, un destino para hospedarse en la naturaleza de Petén

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Villa Aquazul

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de palmeras con un rancho a un lado. (Crédito: Yo Soy Chapin)

El Hotel Villa Aquazul es un lugar encantador para hospedarse y disfrutar de la naturaleza de Sayaxché en Petén. Conoce a continuación todos los detalles de este hospedaje y las maravillas naturales de este rincón de Guatemala. ¡Vamos pues!

Hotel Villa Aquazul, un destino para hospedarse en la naturaleza de Petén

Con su piscina rodeada de palmeras y un tobogán para los más pequeños, ofrece diversión y relajación para toda la familia. Además, sus múltiples áreas de descanso son perfectas para disfrutar de un merecido descanso bajo el sol.

Hotel Villa Aquazul
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con un resbaladero rojo. (Crédito: Yo soy Chapin)

Lo que realmente destaca del Hotel Villa Aquazul es su ubicación estratégica cerca de las maravillas naturales de Petén. Esto te da la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza natural sin tener que viajar lejos desde el hotel. Es una excelente opción para aquellos que desean sumergirse en la naturaleza sin sacrificar comodidad.

También tiene un rancho amplio y fresco con accesibilidad y espacio suficiente, es ideal para todo tipo de reuniones, desde eventos familiares hasta celebraciones más íntimas como cumpleaños u otros eventos especiales.

Hotel Villa Aquazul
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pérgola de madera y al fondo una piscina. (Crédito: Yo soy chapín)

¿Dónde está ubicado el Hotel Villa Aquazul?

El hotel está ubicado en el kilómetro 65.7, 1 calle y 7 av. B, Sayaxché, Petén. El Hotel esta localizado a pocos minutos del centro de Sayaxché y los diferentes sitios turísticos de la localidad como el Cráter Azul, Aguateca, Dos pilas, Altar de los Sacrificios, El Ceibal y muchos lugares más.

¿Cómo reservar en el Hotel Villa Aquazul?

Si deseas hospedarte en este lugar, puedes hacer tu reservación al número de teléfono 7928-6811 o escribir al correo electrónico reservacionesaquazul@gmail.com. También puedes visitar su página web para conocer más del lugar.

Hotel Villa Aquazul
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de palmeras con un rancho a un lado. (Crédito: Yo Soy Chapin)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada