Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades para hacer en Antigua Guatemala durante el verano

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer camina en un puente de madera en medio de vegetación amplia. (Crédito: Finca El Pilar)

Beta Escucha la nota

¿Qué hacer en Antigua Guatemala? Te mostramos esta lista de recomendaciones de actividades para realizar en esta hermosa ciudad colonial de Sacatepéquez. Sin duda es uno de los espacios más visitados debido a su historia y también a su belleza.

Actividades para hacer en Antigua Guatemala durante el verano

Si tienes planificado visitar Antigua en estas vacaciones de verano, estas opciones son ideales para pasar un momento agradable. Desde visitas a campos de girasoles, hasta cervecerías al aire libre, Antigua tiene mucho por ofrecerte.

Visita un campo de girasoles

En Antigua Guatemala existe un lugar turístico especializado en los girasoles. Además de pasear por los campos, también es posible tomar fotografías en sus espacios temáticos, así como almorzar en sus mesas al aire libre. El lugar se llama Girasoles de Antigua y se encuentra ubicado en la Alameda El Calvario número 16 en Antigua Guatemala.

Abren sus puertas  de martes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Toma en cuenta que para visitarlos debes de realizar cita previa para evitar aglomeraciones. Ingresar al campo tiene un valor por persona de Q 10.00 y puedes visitar este destino con tus mascotas. Comunícate con ellos al 5524-6812 o por medio de su página oficial de Facebook. ¡Qué lo disfrutes!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre le toma una fotografía a una mujer frente a un mural de girasoles. (Crédito: nisperolandia)

Nadar en las piscinas de Finca El Pilar

Entre los atractivos del lugar se encuentra su área de entretenimiento acuático que está conformada por tres piscinas que se llenan de agua natural. Este destinno cuenta con baños y vestidores para que disfrutes sin preocupaciones. El costo de ingreso a las piscinas es de Q 25.00 por persona.

El Pilar se ubica en San Cristóbal el Bajo en Sacatepéquez. Su horario de atención al público es de 7 a.m. a 4:00 p.m. Puedes comunicarte con ellos escribiendo a su página de Facebook o llamando al 7832-4937.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre en medio de la naturaleza. (Crédito: aronlindblom)

Tomar una cerveza artesanal en Antigua Cerveza

A un par de minutos del parque central de Antigua vas a poder encontrar Antigua Cerveza El Bosque. Se trata de un sitio que cuenta con varias manzanas de frondoso bosque con muchas atracciones para salir de la rutina.

La especialidad de la casa son sus cervezas artesanales, pero también cuentan con platillos, juegos al aire libre, mesas entre la naturaleza, espacios privados para hacer fogatas y un campo de girasoles. No cabe duda que te encantará.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en medio de un campo de girasoles con una cerveza en su mano. (Créditos: Andrea Tórtola)
Historia destacada