La Cima Lodge, el hotel con cabañas alpinas para hospedarse con vista en Sacatepéquez

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Cima Lodge, el hotel con cabañas alpinas para hospedarse con vista en Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera al estilo alpino con ventanas.(Créditos: La Cima Lodge)

Beta Escucha la nota

La Cima Lodge es un destino que ofrece a sus visitantes cabañas al estilo alpino en medio de la naturaleza del departamento de Sacatepéquez. Es el lugar ideal para observar atardeceres de ensueño y para salir de la rutina. Te contamos a continuación sus atractivos y también sus precios. ¡Vamos pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña iluminada en medio de la naturaleza. (Créditos: La Cima Lodge)

La Cima Lodge en Guatemala 

Este es un lodge ubicado en la cima de la montaña ubicado en medio de la Aldea El Hato y San Bartolomé Milpas Altas en Sacatepéquez. Desde este hotel se puede disfrutar del clima frío del bosque nuboso y también espectaculares vistas a los volcanes de Pacaya, Agua, Fuego, Acatenango y Atitlán.

Cuentan con una cómoda cabaña con estilo rústico, con agua caliente, acabados de piedra del volcán de fuego. Además, tienen la opción de realizar camping en donde se puede elegir si llevar alimentación o adquirir el servicio del restaurante.

También puedes disfrutar un tour por la montaña del Hato a las Ventanas del Bosque, una reserva privada de bosque nuboso. Es posible realizar paseos en bicicleta o comer en su restaurante con mesas al aire libre para disfrutar de la vista.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre con vista hacia los volcanes.(Créditos: La Cima Lodge)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio al aire libre con vista hacia los volcanes.(Créditos: La Cima Lodge)

Precios de la Cima Lodge en Guatemala 

Los precios de sus cabañas para dos personas van desde Q 650.00, Q 750.00 para tres y Q 850.00 para cuatro. Esto incluye el ingreso al parque, parqueo privado y chocolate caliente. El check in es a las 3:00 p.m. y el check out a las 11:00 a.m.

Opción de pases por un día

Si quieres llegar a disfrutar de este parque natural, puedes hacerlo también sin tener que hospedarte. El precio de este servicio es de Q 100.00 por persona y los niños menores de 10 años a mitad de precio. El tour tiene un precio de Q 50.00 y el alquiler de bicicletas de montaña cuesta Q 50.00 la hora.

Horarios de la Cima Lodge en Sacatepéquez

Abren sus puertas de  9:00 am a 6:00 pm. Si deseas contactarte con ellos puedes escribirles a su página oficial de Facebook o llamarlos al 3579-8488.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña al aire libre con vista hacia los volcanes.(Créditos: La Cima Lodge)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada