Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Takalik Maya Lodge Guatemala, un hospedaje lleno de historia y naturaleza

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de naturaleza. (Créditos: Takalik Maya Lodge)

Beta Escucha la nota

Takalik Maya Lodge Guatemala es un destino ecológico, que cuenta con la verificación en cumplimiento de los criterios globales de turismo sostenible. Además, este hermoso espacio ha sido nombrado por Rainforest Alliance como uno de los 1o mejores destinos románticos sostenibles en América Latina. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada a una casa de piedras y una puerta de madera entre vegetación. (Crédito: Takalik Maya Lodge)

Takalik Maya Lodge Guatemala

Este hotel se encuentra ubicado en el km. 212 Finca Montes Elíseos, Carretera hacia Colomba, Municipio de El Asintal, Retalhuleu. Además, una de las mayores características de este hotel es que se encuentra dentro de la Terraza 9 del Parque Nacional Arqueológico Tak’alik Ab’aj, uno de los sitios arqueológicos más famosos del país.

Al hospedarse en Takalik Maya Lodge puede disfrutar de tours y recorridos, guiados por expertos en apoyo a las comunidades del Asintal en Retalhuleu. A continuación te mostramos los tours y actividades que se pueden hacer en este espacio:

  • Recorrido por plantaciones de café, hule, macadamia y cacao
  • Tour dentro de la reserva natural de bosque tropical húmedo
  • Cabalgata al bosque tropical húmedo
  • Cascadas en medio del bosque
  • Aviturismo
  • Cabalgatas a caballo
  • Visita al Parque Nacional Arqueológico Tak’alik Ab’aj
  • Restaurante con mesas al aire libre

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sendero rodeado de naturaleza. (Créditos: Takalik Maya Lodge)

Precios de Takalik Maya Lodge:

Este hotel ecológico cuenta con tarifas de habitaciones simples desde Q 480.00, habitaciones dobles desde Q 760.00 y habitaciones triples desde Q 1,100.00. Si deseas comunicarte con ellos puedes ingresar a su sitio web, página de Facebook o llamando 4055-9831.

También cuentan con opciones para tener pases de un día. Te espera un albergue ecológico, que cuenta con la verificación de cumplimiento de los criterios globales de turismo sostenible. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación con decoración rústica. (Crédito: Takalik Maya Lodge)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada