Ricardo Arjona se encuentra de visita en una Finca de Antigua Guatemala | Agosto 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ricardo Arjona se encuentra de visita en una Finca de Antigua Guatemala | Agosto 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Ricardo Arjona realizando un baile en Antigua Guatemala. (Créditos: Ricardo Arjona)

Beta Escucha la nota

En una publicación de Instagram el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona se muestra disfrutando con su familia en Finca La Azotea, Jocotenango, Sacatepéquez. El cantante está en Guatemala desde hace aproximadamente una semana por el cumpleaños de su hijo menor.

Acá te compartimos más detalles sobre su visita:

Ricardo Arjona celebró con sus hijos en Finca La Azotea

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante guatemalteco escribió en la descripción «A alguien le urge hacer show», en tono de broma pues en el video está realizando poses de break dance.

El motivo de la visita del cantante es para celebrar el cumpleaños de su hijo menor Nicolás Arjona, en compañía de su mamá Deisy Arvelo, amigos y su hermano Ricardo Arjona Jr. Además de ello, durante sus vacaciones ha degustado de los famosos helados de carreta llamadas «Xoyita».

Finca la Azotea, lugar que visitó Ricardo Arjona

Finca la Azotea en Antigua Guatemala es un destino turístico al aire libre para pasar un día de campo en familia. Este sitio cuenta con paseos a caballo, renta de bicicletas, tours en la finca cafetera, museos y mucho más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas haciendo picnic al aire libre en un amplio jardín. (Créditos: Finca La Azotea)

Es una finca cafetera con más de 150 años ubicada en el municipio de Jocotenango, Sacatepéquez. Sin duda es un destino único para los amantes de los campos y los espacios para caminar entre la naturaleza.

Precios y horarios de la finca

Si quieres conocer el sitio que visitó Ricardo Arjona, la entrada por persona tiene un valor de Q 15.00 los fines de semana, entre semana esta entrada es gratuita.

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas apreciando el show de acrobacias en Finca la Azotea. (Créditos: Finca La Azotea)

Su horario de atención es de miércoles a jueves de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. ¡Definitivamente te encantará! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada