Finca la Azotea, un destino al aire libre en Antigua Guatemala para disfrutar de un día de campo

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca la Azotea, un destino al aire libre en Antigua Guatemala para disfrutar de un día de campo

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Entrada principal a una finca rodeada de árboles frondosos. (Créditos: Destino de la vuelta)

Beta Escucha la nota

Finca la Azotea en Antigua Guatemala es un destino turístico al aire libre para pasar un día de campo en familia. Este sitio cuenta con paseos a caballo, renta de bicicletas, tours en la finca cafetera y mucho más. Conoce a continuación cómo llegar a Finca La Azotea y sus distintos precios de actividades. ¡Prepárate ya que es un lugar único en esta hermosa ciudad colonial!

Finca La Azotea en Antigua Guatemala 

Se trata de una finca cafetera con más de 150 años ubicada en este municipio de Sacatepéquez. Sin duda es un destino único para los amantes de los campos y los espacios para caminar entre la naturaleza. A continuación te mostramos un listado de sus principales actividades para hacer en Finca La Azotea:

  • Renta de Bicicletas
  • Paseos a caballo
  • Senderos señalizados
  • Talleres de chocolate
  • Tour de café por la finca
  • Casa K’ojom, museo y exposición en Antigua Guatemala 
  • Restaurante y cafetería con mesas al aire libre
  • Bar

Descripción de la foto para personas no videntes: Entrada principal a una finca rodeada de senderos y árboles frondosos. (Créditos: 1010 Experiencias)

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas haciendo picnic al aire libre en un amplio jardín. (Créditos: Finca La Azotea)

Destino ideal para un día de campo

Sin duda Finca La Azotea es ideal para salir de la rutina con muchos espacios al aire libre en Antigua Guatemala. Debido al COVID-19, cuentan con medidas de bioseguridad que involucran el distanciamiento social, uso de mascarilla en áreas comunes y constante desinfección de manos. ¿Cuál es el precio para ingresar a Finca La Azotea? Si quieres conocer este sitio, la entrada por persona tiene un valor de Q 15.00. Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar entre la naturaleza y equipaje ligero.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mesas al aire libre en un campo rodeado de toldos y árboles. (Foto: Finca La Azotea)

Su horario de atención es de miércoles a jueves de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Puedes comunicarte con ellos escribiéndoles a su página de Facebook y se encuentran ubicados en Jocotenango. ¡Te encantará!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada