Inauguran mirador de alas gigantes a orillas del Lago de Atitlán en San Pedro La Laguna

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Inauguran mirador de alas gigantes a orillas del Lago de Atitlán en San Pedro La Laguna

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de alas gigantes con vista al Lago de Atitlán. (Créditos: Kayibal San Pedro)

Beta Escucha la nota

¡Sin duda te encantará conocer el nuevo mirador de alas gigantes a orillas del Lago de Atitlán! Se trata de un espacio colorido con vista panorámica en el municipio de San Pedro La Laguna en Sololá.

¡Observa las fotografías y los paisajes que se pueden apreciar desde la plataforma principal de este nuevo espacio turístico en Guatemala!

Nuevo mirador de alas gigantes a orillas del Lago de Atitlán

En Guatemala existen diferentes espacios coloridos que cuentan con una vista impresionante alrededor del Lago de Atitlán. Cada uno de los espacios turísticos cuentan con su encanto y brindan la oportunidad de ver rincones de este reconocido lago.

En San Pedro La Laguna se inauguró un espacio natural y restaurante colorido que lleva el nombre de Kayibal San Pedro. En este lugar es posible encontrar una plataforma de un mirador con forma de alas gigantes de color azul que han sido pintadas a mano. Además, esta plataforma también fue realizada para tomarse fotografías panorámicas con una vista única de la región. ¡Prepárate ya que quedarás encantado!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de alas gigantes en una plataforma colorida con vista al Lago de Atitlán. (Créditos: lrgmurillo16)

Mirador a orillas del Lago de Atitlán

Kayibal cuenta con la opción de realizar reservaciones previas por medio de su página oficial de Instagram y también para degustar platillos tradicionales de Guatemala. Si tienes ganas de salir de la rutina y conocer un nuevo espacio, no cabe duda que Kayibal es una gran opción.

Te recomendamos llevar zapatos cómodos ya que se debe de caminar al aire libre y acercarte con cuidado a la plataforma. También recuerda utilizar de manera correcta tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y en constante lavado de manos. ¡A conocer Guatemala!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en un mirador de alas gigantes en una plataforma colorida con vista al Lago de Atitlán. (Créditos: Kayibal San Pedro)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre parado en una cuadra con vista al Lago de Atitlán. (Créditos: Lonely Peleg)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada