Hostales del Irtra abrirán nuevamente sus puertas al público en Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hostales del Irtra abrirán nuevamente sus puertas al público en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
Hostales del Irtra abrirán nuevamente sus puertas al público en Guatemala

(Foto: Ana María Sánchez)

¡Genial! Los famosos Hostales del Irtra abrirán nuevamente sus puertas al público en Guatemala. Estos hoteles temáticos ubicados en Retalhuleu vuelven a abrir sus puertas tras meses de permanecer cerrados. Estos hoteles contarán con todas las medidas de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

(Foto: godyivethalonzopineda)

Hostales del Irtra abren sus puertas 

Por medio de su página oficial de Facebook, el IRTRA publicó las fechas de reapertura de sus diferentes hoteles. Estos hospedajes se encuentran rodeados de la naturaleza, con muchos senderos al aire libre para descansar y relajarse. A continuación te mostramos las fechas oficiales de reapertura:

  • Hostal Aldea de la Selva: Estará abierto desde el viernes 4 de diciembre del 2020 en horario de lunes a domingo.
  • Los Hostales del Irtra: Abrirán desde el viernes 4 de diciembre en horario de lunes a domingo.

(Foto:mario_cast92)

Hoteles temáticos únicos en Guatemala 

Los Hostales del Irtra son únicos en Guatemala gracias a sus hermosas instalaciones.  Son un hermoso y moderno complejo hotelero ubicado en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu a 180 kilómetros de la Ciudad de Guatemala. Cuentan con 8 diferentes hoteles temáticos, más de tres piscinas y juegos para los más pequeños. ¡Conoce los pasos para reservar en el siguiente enlace! 

Además, ofrecen diversos restaurantes temáticos que planifican su menú dependiendo de sus especialidades. Hostal Aldea de la Selva es el complejo hotelero más nuevo del IRTRA, cuenta con amplias piscinas y espacios para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

(Foto: robcan23)

Si quieres hacer tus reservaciones puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Oficinas centrales ubicadas en la 7a. Avenida 7-24, Zona 9, Ciudad de Guatemala. Su horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y su teléfono es el 2299-2600.
  • Oficinas de Quetzaltenango ubicada en la Avenida Las Américas, 7-62 Zona 3, Primer nivel oficina 106 Edificio Torre Pradera Xela. Su teléfono es el 4823-4371.
  • Oficinas Mundo Petapa, su teléfono es el 2299-2800.

También puedes mandar un correo a reservaciones@irtra.org.gt o llamar a sus teléfonos 1501 y 2299-2600.

(Foto: IRTRA)

Historia destacada