San Antonio Palopó inaugura un rótulo turístico de El Principito

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
MAX Claro

San Antonio Palopó inaugura un rótulo turístico de El Principito

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
San Antonio Palopó inaugura un rótulo turístico de El Principito

(Foto: San Antonio Palopó)

El hermoso municipio de San Antonio Palopó inaugura un rótulo turístico de El Principito como un nuevo atractivo. Se trata de un proyecto de la Municipalidad de este destino y el INGUAT. ¡Conoce más detalles!

Nuevo atractivo turístico en San Antonio Palopó

San Antonio Palopó es un hermoso destino ubicado en el departamento de Sololá. Este sitio destaca por sus paisajes únicos hacia el Lago de Atitlán. Recientemente inauguraron un nuevo atractivo turístico que fue inspirado en la famosa novela de El Principito.

Se trata de una plaza a orillas del lago con un rótulo que cuenta con frases emblemáticas de la novela escrita por el escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. El principito es tenido como uno de los mejores libros de todos los tiempos y un clásico contemporáneo de la literatura universal. ¡Toda una belleza!

(Foto: San Antonio Palopó)

Un destino único a orillas del Lago de Atitlán

Si eres amante de los espacios culturales y con vista, sin duda este año te encantará conocer San Antonio Palopó. Se trata de un pueblo ubicado alrededor del Lago de Atitlán que se ha vuelto famoso gracias a sus artesanías locales y rincones mágicos. Es ideal para recorrerlo a pie y observar un paisaje único hacia el lago. ¡Genial!

San Antonio Palopó

(Foto: Steven dosRemedios)

Historia destacada