Semuc Champey abre oficialmente sus puertas al público en Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Semuc Champey abre oficialmente sus puertas al público en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas ciegas: Mujer nada de espaldas en las piscinas naturales de Semuc Champey, en un ambiente lleno de naturaleza. (Crédito: IG@mipepio)

El destino turístico Semuc Champey abre oficialmente sus puertas al público en Guatemala. Conoce las nuevas medidas de seguridad y los horarios de este maravilloso destino de Alta Verapaz.

(Foto: Conap)

Semuc Champey abre sus puertas de nuevo 

A partir del martes 01 de diciembre del 2020, el famoso Monumento Natural Semuc Champey abre sus puertas nuevamente. Tras meses cerrados debido al COVID-19, este parque abre sus instalaciones con nuevas medidas de protección hacia los turistas y trabajadores.

Además, su nuevo horario oficial será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de martes a domingo. El costo de ingreso es de Q 30.00 para adultos nacionales y Q 10.00 para niños. Las personas extranjeras pagarán Q 50.00 por adulto y niños. Los parques y las áreas de acampar costarán Q 10.00.

(Foto: Conap)

(Foto: carloscrossing)

Nuevos protocolos de seguridad 

El Monumento Natural Semuc Champey cuenta con nuevos protocolos de seguridad. El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recorrido del parque, además la constante desinfección de manos. Además, al ingreso se tomará la temperatura de todos los visitantes y mantener el distanciamiento. Todas las áreas serán desinfectadas contantemente y los baños tendrán una limpieza continua. ¡Increíble este destino ubicado en Lanquín, Alta Verapaz!

(Foto: Conap)

(Foto: Conap)

Historia destacada