Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Green Rush ofrece actividades y camping para el mes de octubre, 2023

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Green Rush

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una banca de madera sobre una plataforma en medio del bosque con vistas a volcanes. (Crédito: Green Rush)

Beta Escucha la nota

Green Rush, un refugio natural ubicado cerca de la Ciudad de Guatemala, te ofrece una escapada perfecta para alejarte de la rutina sin necesidad de viajar lejos.

Durante el mes de octubre, este hermoso lugar tiene una serie de actividades que te permitirán conectar con la naturaleza y disfrutar de un tiempo al aire libre.

Green Rush ofrece actividades y camping para el mes de octubre, 2023

Una de las principales atracciones de Green Rush en octubre es la oportunidad de explorar sus senderos y miradores. Este es el momento ideal para admirar la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor, con el clima fresco y los colores otoñales que adornan el entorno.

Debido al invierno y las lluvias de la época, las otras amenidades del parque, como columpios, canopy y paseos a caballo están disponibles únicamente para grupos grandes y con reserva previa.

Green Rush
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de niños en un mirador de madera en medio de un bosque. (Crédito: Green Rush)

Además, si eres amante de la aventura, Green Rush te brinda la opción de acampar en medio de la naturaleza. Su paquete de camping incluye un espacio privado con tu propia fogata, la entrada al parque y el parqueo, materiales para encender tu fogata, y baños compartidos para mayor comodidad. Esta experiencia te permitirá disfrutar de una noche bajo las estrellas en un entorno tranquilo y relajante.

Green Rush
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de personas alrededor de un bus de colores con una bandera en el techo. (Crédito: Gren Rush)

Para aquellos que desean una experiencia más personalizada, Green Rush te da la opción de llevar tu propia comida estilo picnic. Es recomendable llevar un equipaje ligero, ya que parte de la experiencia implica caminar dentro del parque y encontrar el lugar perfecto para disfrutar de tu comida al aire libre.

Precios, ubicación y horario

Green Rush está ubicado en el kilómetro 24, Carretera a El Salvador, en el cruce a Villa Canales. Esta es su ubicación exacta:

Puedes visitarlos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados y domingos desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El costo de ingreso al parque es de Q50.00 por adulto y Q25.00 por niño. Para adquirir el paquete de camping, debes cancelar un monto de Q200.00 por adulto y Q100.00 por niño, este precio ya te incluye la entrada al recinto.

Si quieres más información, no olvides seguir a Green Rush en redes sociales o visitar su página web.

Green Rush
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tres sillas de madera en una pérgola con vista hacia un paisaje. (Crédito: Green Rush)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada