Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Condé Nast Traveler destacó 3 destinos de Guatemala como los mejores para visitar en el 2024

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Condé Nast Traveler destacó 3 destinos de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen los tres lugares de Guatemala que la revista Condé Nast Traveler destacó (Crédito: Guatemala.com/Jordan Clement/AGN)

Beta Escucha la nota

En su última edición, la prestigiosa revista Condé Nast Traveler destacó 3 destinos de Guatemala y ha designado al país como uno de los lugares imprescindibles para explorar en el año 2024. Entre los lugares destacados se encuentran tres joyas que encapsulan la rica historia, la asombrosa belleza natural y la creciente infraestructura turística del país.

Condé Nast Traveler destacó 3 destinos de Guatemala como los mejores para visitar en el 2024

Parque Nacional Tikal en Petén

Condé Nast Traveler no pudo pasar por alto la majestuosidad del Parque Nacional Tikal, hogar de las misteriosas ruinas mayas envueltas en una selva tropical. Considerado un sitio arqueológico de importancia mundial, Tikal ofrece a los visitantes una inmersión en la grandeza de la civilización maya. Las imponentes pirámides y templos emergen entre la densa vegetación, proporcionando una experiencia única que combina historia y naturaleza en un entorno fascinante.

Condé Nast Traveler destacó 3 destinos de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el Parque Nacional Tikal con un templo maya al fondo. (Crédito: Melinka Nájera)

Antigua Guatemala

Otro destino destacado por la revista es la pintoresca ciudad de Antigua Guatemala, que sirve como un testimonio vivo de la rica historia colonial del país. Sus calles empedradas, plazas encantadoras y arquitectura colonial bien conservada crean un ambiente único que transporta a los turistas a tiempos pasados. Además de su patrimonio histórico, la Antigua Guatemala ofrece una escena cultural vibrante, con galerías de arte, tiendas de artesanías y una deliciosa oferta gastronómica.

Condé Nast Traveler destacó 3 destinos de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: unas ruinas de una antigua iglesia de la época colonial. (Crédito: Guatemala.com)

Museo Nacional de Arte de Guatemala (Munag)

La revista también resaltó el Museo Nacional de Arte de Guatemala (Munag), ubicado en el centro de la Antigua Guatemala. Este museo abrió sus puertas por primera vez el 11 de septiembre de 2021. Al ser parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la ciudad colonial, el museo dejó intacta la estructura original del palacio y colocó armazones desmontables para colocar las piezas de arte.

Condé Nast Traveler destacó 3 destinos de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el interior de un museo que Condé Nast Traveler destacó 3 destinos de Guatemala. (Crédito: Munag)

En su descripción, Condé Nast Traveler destacó 3 destinos de Guatemala y al paíscomo una tierra de fascinante historia, impactante belleza natural y una infraestructura turística en expansión. El año 2024 se presenta como el momento perfecto para explorar a fondo este país, aprovechando la combinación única de su pasado, presente y futuro en constante evolución.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada