Hoteles dentro del Parque Nacional de Tikal en el departamento de Petén

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hoteles dentro del Parque Nacional de Tikal en el departamento de Petén

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea de un hotel con piscina. (Créditos: despegar.com)

Beta Escucha la nota

Conoce estos hoteles dentro del Parque Nacional de Tikal que son ideales para descansar luego de un día de aventura. Lo mejor es que se trata de un hotel en medio de la selva del departamento de Petén en Guatemala. ¡Sin duda pasarás un viaje inigualable por Guatemala!

Hoteles dentro del Parque Nacional de Tikal

Tikal es uno de los lugares turísticos más visitados de Guatemala gracias a su valor histórico y cultural en el país. Tikal se encuentra en una reserva natural que además del sitio arqueológico, también cuenta con restaurantes y hoteles dentro del complejo. Estas son las opciones de hospedaje que tienes para dormir dentro del Parque Nacional de Tikal:

Jungle Lodge Hotel:

Este es un hotel perfecta para vivir una experiencia única llena de misticismo cultural y natural. Podrás hospedarte en el corazón de la Biósfera Maya, en el primer campamento arqueológico de TikalJungle Lodge cuenta con 49 habitaciones y suites decoradas con detalles arquitectónicos. Vivirás una experiencia espléndida en medio de la selva. ¡También ofrecen piscina al aire libre y restaurante!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del hotel, con casetas pintadas de rojo, blanco y amarillo. (Crédito: Gib Egge)

Puedes comunicarte con ellos ingresando a su página web o llamando al 2477-0570.

Hotel Jaguar Inn Tikal:

Jaguar Inn es una de las opciones de hospedaje que existen dentro del Parque Tikal. Este hotel cuenta con cómodos bungalows dentro de Tikal, con baño privado, agua caliente, y ventilador de techo. También cuentan con tours con transporte incluido a destinos puntos turísticos de Petén.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitaciones rodeadas de naturaleza y hamacas. (Créditos: Tanja Mikolcic FB: /Tanja Mikolcic photography)

Puedes adquirir más información por medio de su página web o llamando al 7926-2411.

Tikal Inn:

Hotel Tikal Inn se encuentra a sólo diez minutos  de distancia  de la Plaza Mayor de Tikal. La arquitectura tradicional maya del hotel  ofrece un ambiente cómodo para relajarse, observar aves y mucho más. Puedes ingresar a su página web para comunicarte con ellos o llamar al 7861-2444.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de un rancho y palmeras. (Créditos: Tikal Inn)

Área de camping en Tikal:

En Tikal cuentan con un lugar especializado para los visitantes que deseen acampar dentro de las instalaciones. El precio para adquirir este servicio es de Q 50.00 para extranjeros y Q 5.00 para nacionales. Toma en cuenta que cada persona debe de llevar su equipo necesario para acampar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tienda de acampar en medio de la selva. (Créditos: nomad-as)

Sin duda la pasarás de lo mejor en estos hoteles dentro del Parque Nacional de Tikal. ¡Vamos pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada