Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Taura, un hospedaje con temática de playa en Antigua Guatemala

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

casa taura

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel con arquitectura colonial y un patio con arena blanca en el centro. (Crédito: Booking.com)

Beta Escucha la nota

Si quieres visitar Antigua Guatemala y disfrutar de un entorno playero en la ciudad colonial, Casa Taura es el hospedaje ideal para descansar y relajarte en un ambiente único y diferente junto a tu pareja, amigos o familia.

Aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre esta opción de hospedaje en Antigua Guatemala para que te animes a conocer nuevos lugares de nuestro país. ¡Vamos pues!

Casa Taura, un hospedaje con temática de playa en Antigua Guatemala

Casa Taura es un acogedor hospedaje con temática playera que promete una experiencia única para grupos, a solo un paso del centro antigüeño. Tiene capacidad para 16 personas y cuenta con una terraza y jardín, rodeado de áreas verdes, arena, hamacas y columpios.

Lo que más destaca de este lugar es su patio central, el cual está cubierto de arena blanca y fina con sillas, hamacas y muebles para que puedas recostarte y descansar como si estuvieras en la playa. Es el lugar ideal para leer un buen libro, tener pláticas entre amigos o tomar lindas fotografías que seguramente querrás compartir en tus redes sociales.

casa taura antigua guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una silla de descanso en un jardín con arena blanca. (Crédito: Booking.com)

Las habitaciones de este pintoresco hospedaje no se quedan atrás en cuanto a encanto y confort. Cada una de ellas ofrece una bienvenida al nuevo día, al despertar cada mañana. Desde sus ventanas podrás observar el paisaje de los alrededores, compuesto por áreas verdes, montañas y volcanes que caracterizan esta región de Guatemala.

Para disfrutar las tardes, el lugar cuenta con una encantadora terraza donde puedes apreciar los mejores atardeceres para finalizar el día. Este espacio al aire libre también está cubierto de arena blanca. Además, una barra bien surtida estará a tu disposición para satisfacer tus antojos en cualquier momento del día.

casa taura antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una playa artificial con arena blanca y una silla de descanso. (Crédito: Booking.com)

Ubicación de Casa Taura en Antigua Guatemala

Este lugar lo encuentras ubicado en la esquina del Callejón del Calvario y Calle del Rastro en Antigua Guatemala. Está a 1.5 kilómetros del parque central o 10 minutos caminando. Se encuentra frente a uno de los restaurantes mas famosos de la ciudad colonial, Caoba Farms.

Desde aquí puedes aventurarte a otros lugares de Antigua Guatemala, algunas de nuestras recomendaciones son:

  • Museo Casa del Tejido: si te apasionan los tejidos guatemaltecos, sus colores, su técnica y las personas que los realizan, este museo te encantará. Puedes comprar artesanías y tejidos elaborados en el mismo lugar, también aprenderás cómo se hacen estas piezas.
  • Cerro de la Cruz: este mirador es muy famoso en La Antigua Guatemala, ya que desde este lugar se aprecia la ciudad colonial, los techos de teja, el valle de Panchoy, el Volcán de Agua y todos los colores que enriquecen el paisaje. Tienes la opción de subir a pie por un sendero que se encuentra en muy buenas condiciones o también en carro.
casa taura guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una terraza con arena blanca y sillas y mesas. (Crédito: Booking.com)

Información para reservar en Casa Taura en Antigua Guatemala

Si te quieres hospedarte en este lugar acogedor, puedes hacer tu reservación por medio de páginas oficiales como Booking.com o Antigua Rentals. Al hacer tu reserva se te indicará el precio total de tu hospedaje, el cual dependerá de la cantidad de días y noches que desees pasar en este lindo lugar. ¡Vamos pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada