Reilly's, Antigua Guatemala - Lugares para ver partidos en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala

Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lugares para ver partidos en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala

Deportes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de amigos brinda con su cerveza en un bar mientras miran un partido por televisión.

Conoce estos lugares que son ideales para disfrutar de un buen momento viendo tu deporte favorito. Estos sitios se encuentran ubicados en la Ciudad de Guatemala y también en la hermosa Antigua Guatemala. Podrás ver tus partidos y apoyar a tu equipo, ya que cuentan con la señal y el ambiente necesarios para que disfrutes de un momento muy agradable con tus amigos. ¡Qué alegre!

Pepe Joe Grill, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Barra con recipientes de cerveza, en el fondo pantallas donde se muestra un partido. (Foto: Pepe Joe Grill)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillo de una hamburguesa de queso con papas fritas y salsa de tomate. (Foto: Pepe Joe Grill)

Lo mejor:

Pepe BBQ | Big Kahuna | Joechito | Música en vivo

Por qué lo recomendamos:

¿Quieres un lugar alegre para ver el partido? En Pepe Joe Grill te ofrecen una variedad de opciones únicas de enormes hamburguesas para elegir. Cuentan con muchísimas pantallas y asientos para que puedas ir con todos tus amigos. Lo mejor es que cuentan con bebidas para compartir en grupo para no gastar mucho. Puedes llegar con tiempo de anticipación para poder elegir tu lugar.

Teléfono

2211-0126

Horario:

Lunes a domingo de 11:30 a.m. a 8:30 p.m.

Ubicación

Boulevard Los Próceres 18 calle 26-21 Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Bullseye Pub & Grill, Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bar lleno de gente conversando y riendo. (Crédito: Bullseye Sports Pub)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hombres juegan en una mesa de billar roja. (Crédito: Bullseye Sports Pub)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un grupo de personas brinda en un bar. (Crédito: Bullseye Sports Pub)

Lo mejor:

Juegos y ambiente alegre | Cerveza de barril | Varias pantallas

Por qué lo recomendamos:

Este sitio es ideal para relajarse y divertirse, ya que cuentan con un ambiente bastante tranquilo ideal para ver un partido. Encontrarás distintas pantallas colocadas a lo largo de todo el restaurante y también juegos para entretenerte en el medio tiempo. Cuentan con una amplia variedad de bebidas, desde cerveza de barril hasta opciones para compartir con los amigos.

Teléfono

7832-0268

Precios:

Por consumo

Horario:

Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 1:00 a.m.

Ubicación

4a. avenida # 3 Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

Top Tee, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Edificio de dos niveles en medio de un campo verde, desde donde las personas golpean las pelotas de golf. (Crédito: Top Tee)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de Top Tee, donde hay una sala con sillones rojos y se observa en la ventana a personas jugando. (Crédito: Top Tee Cayala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Edificio de dos niveles donde personas juegan a pegarle a pelotas de golf. (Crédito: Top Tee)

Lo mejor:

Jugar golf | Distintas salas privadas |Varias televisiones |Promociones y juegos

Por qué lo recomendamos:

Top Tee es un buen lugar para disfrutar de un partido importante. El ambiente es totalmente deportivo, mientras veas el partido vas a poder jugar golf y gozar de un momento alegre con tus amigos. También cuentan con distintas salas privadas con televisiones pequeñas para ver el partido en un ambiente más privado.

Teléfono

2227-8600

Horario:

Lunes y domingo de 10:00 a.m a 7:00 p.m. | Martes y miércoles de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. | Jueves a sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ubicación

Dinamia Cayalá

Ver mapa

Strikers Sports Bar, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un restaurante amplio con pisos de madera, sillas y mesas cuadradas alrededor. (Crédito: Barceló Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillo de hamburguesa con aros de cebolla. (Crédito: Barceló Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Frente del Hotel Barceló, un edificio blanco con balcones y jardines. (Crédito: Hotel Barceló Guatemala)

Lo mejor:

Ambientado de deportes | Fotografías antiguas | Ambiente agradable

Por qué lo recomendamos:

En el hotel Barceló vas a encontrar un buen bar deportivo, ambientado con una gran variedad de disciplinas. Este es un sitio ideal para sentir la emoción de una final, ya que podrás observar muchas fotografías de la historia del fútbol y de otros deportes. Puedes llegar con tus amigos porque encontrarás amplias mesas para grupos.

Teléfono

2378-4000

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ubicación

Hotel Barceló zona 10 Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Monoloco, Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bar con sillas altas de madera, todo iluminado con lámparas y velas. (Crédito: Rodrigo Moreno)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias personas toman nachos de un plato lleno de guacamol, carne y crema, todo entre tarros de cerveza. (Crédito: Monoloco)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas atienden la barra y sirven tragos. (Crédito: Mono Loco)

Lo mejor:

Platos para compartir | Ambiente fiestero | Varias televisiones

Por qué lo recomendamos:

En Monoloco puedes escoger tus tragos favoritos, cuenta con dos niveles para que elijas el lugar que más te gusta. El ambiente es agradable, ya que la música es muy buena, muchos van a este lugar para ver partidos deportivos. Es conocido como uno de los lugares más alegres para ver partidos tan especiales. ¡Qué alegre!

Teléfono

7832-4235

Horario:

Lunes a sábado de 11:00 a.m. a 1:00 a.m. | Domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Ubicación

5a. avenida Sur 6 Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

Puerta Once, Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área exterior del restaurante con sillas y mesas, adornado con plantas colgantes. (Crédito: Rich Polanco)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas celebran en un restaurante con playeras deportivas colgadas en las paredes. (Crédito: Door Eleven)

Lo mejor:

Grandes platos de comida para compartir | Promociones de bebida | Música en vivo en las noches

Por qué lo recomendamos:

Este bar se caracteriza por ser un buen sitio para ver los partidos de tu deporte favorito. Además, qué mejor que acompañarlo con un plato de deliciosa comida y las bebidas que desees. Ubicados en la 1a. calle Poniente, Puerta Once te ofrece un bar alegre ideal para ir acompañado de un gran grupo de amigos. En la noche tienen música en vivo por si quieres seguir la fiesta.

Teléfono

7832-5604

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:30 p.m.

Ubicación

1a. Calle Poniente no. 11 A

Ver mapa

Reilly's, Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior del bar, donde se ve una barra iluminada de rojo, mesas y bancos alrededor. (Crédito: Reillys En La Esquina)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas disfrutan sus tragos en una barra de madera, en una habitación con paredes amarillas. (Crédito: Reillys En La Esquina)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hombres sonríen a la cámara desde su mesa iluminada con una vela. (Crédito: Reillys En La Esquina)

Lo mejor:

Ambiente fiestero | Amplio | Buenas bebidas | Varias pantallas

Por qué lo recomendamos:

Este es un bar conocido por tener buenas fiestas en Antigua Guatemala, pero también vas a poder disfrutar de un buen partido junto a tus amigos. Siempre pasan los partidos más importantes de las ligas y cuentan con una amplia variedad de bebidas para que puedas disfrutar de un momento agradable con tus amigos. Lo mejor es que puedes quedarte a la fiesta que comienza en la noche.

Teléfono

7832-6251

Precios:

Por consumo

Horario:

Lunes a domingo de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Ubicación

6a. avenida Poniente 7, Antigua Guatemala

Ver mapa

Applebee's, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante, una estructura de piedras y con plantas alrededor. (Crédito: Applebee's Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hombres brindan con sus cervezas mientras ven un partido en la televisión del bar. (Crédito: Applebee's Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona remoja un pedazo de pollo bañado en salsa barbacoa. (Crédito: Applebee's Guatemala)

Lo mejor:

Varias televisiones | Amplio menú | Ambiente agradable

Por qué lo recomendamos:

Applebee's es un lugar en donde vas a poder observar el partido de tu elección, ya que cuentan con varias televisiones en distintos puntos del restaurante para que todos puedan estar pendiente de su equipo. También puedes sentarte en el área de la barra para estar mucho más cerca, es un ambiente alegre en donde puedes ir a apoyar a tu equipo favorito. Cuentan con platillos para compartir con tus amigos.

Teléfono

2411-8001

Horario:

Lunes a miércoles de 6:30 a.m. a 10:00 p.m. | Jueves de 6:30 a.m. a 12:00 a.m. | Viernes a sábado de 6:30 a.m. a 1:00 a.m. | Domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ubicación

Parque Comercial Majadas, Zona 11, Guatemala

Ver mapa

Frisco Grill, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante amplio adornado con ladrillo rojo descubierto, mesas y sillas de madera. (Crédito: Frisco Grill)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante, con paredes y arcos blancos, jardines alrededor. (Crédito: Frisco Grill)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hamburguesas sobre una tabla de madera. (Crédito: Frisco Grill)

Lo mejor:

Promociones en comida | Amplio espacio | Mesas para grupos grandes

Por qué lo recomendamos:

Este es uno de los lugares más conocidos para poder ver un partido, podrás disfrutar de muy buena comida y de un ambiente agradable apoyando a tu equipo favorito. Es sugerible llegar con tiempo de anticipación, ya que este lugar suele llenarse de muchos fanáticos. Tendrán promoción de 2x1 en hamburguesas al presentar tu Club Bi.

Teléfono

2420-5959

Horario:

Lunes a miércoles de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. | Jueves a sábado de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. | Domingo de 12:00 p.m. a 10:00 a.m.

Ubicación

Paseo Cayalá Zona 16 Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Fridays, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante, con un cartel de madera, ventanas largas y macetas con plantas. (Crédito: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior del restaurante, donde se observan butacas rojas, una barra con sillas altas y televisores con un partido. (Crédito: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con un sándwich partido a la mitad y papas fritas. (Crédito: Fridays)

Lo mejor:

Muchas televisiones | Lunch económico | Ambiente alegre

Por qué lo recomendamos:

Fridays es un lugar ideal para observar un partido emocionante, los meseros cuentan con el entusiasmo y se llena de fanáticos del deporte. Te recomendamos llegar antes para poder reservar tu espacio con tranquilidad, cuentan con menús económicos y muchas televisiones para observar los partidos. Puedes elegir cualquiera de sus sucursales para disfrutar del encuentro deportivo de tu interés.

Teléfono

2219-9699

Precios:

Desde Q. 68.00 incluye platillo principal, guarniciones, soda con refill, postre y café

Horario:

Lunes a sábado de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. | Domingo de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Ubicación

Avia, 12 calle zona 10 Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Hooters, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con sillas, mesas, bar y televisores con un partido de fútbol. (Crédito: FB/Luis Gramajo)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sostiene un plato lleno de piezas de pollo bañadas en salsa. (Crédito: Hooters Guatemala)

Lo mejor:

2X1 en cervezas y tragos | Ambiente fiestero | Ubicación céntrica

Por qué lo recomendamos:

Hooters constantemente transmite partidos importantes su bar, donde disfrutarás de un ambiente alegre lleno de emoción. Muchas personas asisten a este sitio para ver partidos con sus amigos, por lo que te sugerimos que llegues con tiempo para que puedas tener una buena mesa y disfrutar sin inconvenientes.

Teléfono

2508-8505

Horario:

Lunes de 11:00 a.m. a 10:45 p.m. | Martes a domingo de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Ubicación

16 Calle 1-01 Zona 10, C.C. Plaza Obelisco, Local 16

Ver mapa
Historia destacada