Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Artistas realizaron murales conmemorativos en un avión dentro del Aeropuerto Mundo Maya en Petén

Cultura | Por: Christa Samayoa
Artistas-realizaron-murales-conmemorativos-en-un-avion-dentro-del-Aeropuerto-Mundo-Maya-en-Peten

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sobre un avión pintado a mano. (Créditos: Inguat)

Beta Escucha la nota

Tres artistas grafiteros fueron los encargados de realizar murales conmemorativos en un avión que se exhibe dentro del Aeropuerto Mundo Maya ubicado en el departamento de Petén. Además, la finalidad de dicho proyecto era plasmar la belleza de la selva petenera en un avión y éste es el resultado.

Observa fotografías y conoce a los artistas que formaron parte de este proyecto turístico en Guatemala. ¡Qué chilero!

Aeropuerto Mundo Maya en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal del Aeropuerto Mundo Maya. (Créditos: : Gobierno de Guatemala)

Artistas embellecen un avión con murales inspirados en Petén

Sin duda alguna Petén es uno de los destinos más hermosos de Guatemala gracias a los lugares turísticos que nos ofrece y también por su gran flora y fauna. Con la finalidad de exaltar la cultura colorida y llena de vida de dicho departamento, se creo este proyecto que tenia como finalidad de exaltar la belleza del país.

Tres artistas de grafiti fueron invitados al Aeropuerto Internacional Mundo Maya, en Santa Elena Petén, para plasmar la belleza de la selva petenera en un avión. Darwin López, Niber Martinez y Jaker De León embellecieron dicho avión. ¡Genial!

Artistas realizaron murales conmemorativos en un avión dentro del Aeropuerto Mundo Maya Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sobre un avión pintado a mano. (Créditos: Inguat)

Un proyecto que exalta la belleza de Petén

En el avión se pueden observar distintos iconos representativos de Petén como es el caso de la pirámide del Gran Jaguar ubicada en Tikal, la flora, fauna, animales exóticos y mucho más.

Los tres artistas de la Ciudad de Guatemala fueron invitados por el INGUAT y el Aeropuerto Mundo Maya a participar en este proyecto llamado “Arte y Turismo, un país con más color.”

Artistas realizaron murales conmemorativos en un avión dentro del Aeropuerto Mundo Maya
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sobre un avión pintado a mano. (Créditos: Inguat)

Sin duda nos encantan estos proyectos que exaltan la cultura y la belleza de nuestro país.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada