Water Bikes Pana, el nuevo lugar para rentar kayaks transparentes en Sololá

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Water Bikes Pana, el nuevo lugar para rentar kayaks transparentes en Sololá

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Persona en un kayak transparente en el Lago de Atitlán. (Créditos: Water Bikes Pana)

Beta Escucha la nota

Water Bikes Pana es un negocio guatemalteco que cuenta con la renta de kayaks transparentes en Sololá. Si eres amante de la aventura, sin duda esta aventura es ideal para ti. Mientras realizas un deporte acuático podrás observar un paisaje inolvidable del Lago de Atitlán. Conoce los precios de alquiler de kayas en Panajachel a continuación.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer en un kayak transparente en el Lago de Atitlán. (Créditos: Water Bikes Pana)

Nuevos kayaks transparentes y bicicletas acuáticas

¿Listo para la aventura? Los kayaks transparentes son conocidos alrededor del mundo gracias a la vista que se puede observar desde ellos. Los turistas pueden disfrutar de las aguas cristalinas e incluso llegar a observar distintos animales que se encuentran nadando a los alrededores.

Ahora los guatemaltecos podrán disfrutar de esta experiencia en el Lago de Atitlán. Water Bikes Pana es una empresa local que desde Abril del 2021 cuentan con alquiler de kayaks transparentes en Panajachel. También cuentan con bicicletas acuáticas en Guatemala para que disfrutes de diferentes deportes acuáticos como nunca antes. ¡Prepárate ya que se trata de una atracción única en Guatemala!

Descripción de la foto para personas no videntes: Vista desde un kayak transparente.(Créditos: Diario de un Mentiroso)

Descripción de la foto para personas no videntes: Persona tomando una fotografía desde una bicicleta acuática en el Lago de Atitlán. (Créditos: Water Bikes Pana)

¿En dónde se pueden rentar estos kayaks en Panajachel? 

El alquiler de estas atracciones acuáticas se encuentra dentro del Hotel Visión Azul ubicado en la Calle de Finca San Buena Aventura en Panajachel. Para poder disfrutar de estos kayaks transparentes debes de hacer una reservación previa al 4216 2222 o por medio de su página de Facebook. Cuentan con un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y atienden todos los días.

El precio introductorio para esta actividad es de Q 100.00 por hora el alquiler del kayak que es para dos personas. Se recomienda que lleves suficiente bloqueador solar, zapatos de agua, traje de baño y toalla. En una parte del recorrido se puede nadar en el lago y hacer snorkel con todos los utensilios necesarios que te brindarán en Water Bikes Pana. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Persona en una bicicleta acuática en el Lago de Atitlán. (Créditos: Water Bikes Pana)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada